Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
45 / 125
#661

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo hice dos de más de 1500 y no llegan ni para atrás

#662

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Bueno pues ya e recibido el ingreso aun siendo sabado, para aquellos que os pase lo mismo si quereis saber si lo cobrais el sabado podeis mirar a que hora se realizo la transferencia y si a sido antes de la hora de corte del banco si la recibiriais el sabado, espero que tengais suerte y no os tengan tanto tiempo esperando por lo que es vuestro si os puedo ayudar en algo preguntadme

#663

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Muchas gracias anibalg, a ver si estos de hacienda esta semana van con mas ganas....

#664

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias y enhorabuena!!

#665

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo hice la mía el día 4, el 6 pasò a comprobando y hoy vuelve a tramitando... estamos apañaos🤦🏻‍♀️, vaya plan.

#666

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola. Sabéis si los findes hay movimientos?

#667

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi el finde pasado el viernes por la noche me volvió a tramitando y el domingo por la noche me volvió a comprobando,este finde sigue en comprobando

#668

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola, yo sigo igual desde el dia 14 tramitando...

#669

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola a mi me paso igual sigo en comprobando

#670

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola todos, quería saber si hacienda te pone algún mensaje en el estado de tramitación, ahora q estoy apunto de cobrar mi devolucion, a sólo 2 días, según me ponía el viernes 20 de abril, tengo el ibi fraccionado y quería saber si me compensarán la deuda , me lo devolverán, y si me avisarán con algún mensaje , muchas gracias

#671

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Alguien está o ha estado en mi misma situación? Os agradecería una respuesta

#672

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos días esperemos que los que hicimos la renta el primer día o incluso el día de antes que esta semana sea la clave y cobremos yo sigo pendiente de la gente de TOLEDO cualquier novedad lo decís porfi, QUEREMOS NUESTRO DINEROOOOOO 😂😂😂

#673

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos días si lo queremooooss espero que tengamos cambios yo sigo igual también en toledo

#674

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ni Toledo ni Guadalajara ..... será que Castilla la mancha tiene atasco ?

#675

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues debe de ser porque llevamos veinte días ya atascados