Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
50 / 125
#736

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo familia numerosa. Este año no me han pedido nada y ya he cobrado.

#737

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo hice la de mi marido fallecido, pero la tuve que hacer en hacienda. Ve a preguntar porque te van a pedir certificado de defunción y alguna cosa más.

#738

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Famia numerosa... Hipoteca... Y a parte a mi marido se ve que le descontaban bastante de nomina también... Es el año que mas nos devuelven... Pero también el que mas estan tardando...

#739

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos dias! Este año es el primero que pido el cheque de familia numerosa ( por que el año pasado no tenia ni idea de el cheque este de 1200 asi que lo perdí) me pidieron los carnets y toda la documentación necesaria, aparte llevó por lo menos 5 años sin hacer la renta. La pregunta es, tardarán mas en pagarme al tener que revisar los datos nuevos?

#740

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

K suerte!!!! Ojalá cobre yo también pronto

#741

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Otro dia mas que ni la miran 😞

#742

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ami tampoco y el año pasado el 19 ya la cobre y este año nada de nada de tramitación no se mueve

#743

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos días yo de Toledo y sigo igual tramitando

#744

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas yo Lanzarote y sigo igual desde el 5 de Abril.  Escucho varias veces en este foro que Hacienda argumenta que tiene de plazo para pagar hasta finales de diciembre (más o menos) pero me pregunto uno no puede alegar que también se deben al impulso del procedimiento administrativo y seguir un riguroso orden de incoación: ". En el despacho de los expedientes se guardará el orden riguroso de incoación en asuntos de homogénea naturaleza, salvo que por el titular de la unidad administrativa se dé orden motivada en contrario, de la que quede constancia. El incumplimiento de lo  anterior dará lugar a la exigencia de responsabilidad disciplinaria del infractor y, en su caso, será causa de remoción del puesto de trabajo."

Un saludo y suerte  y mucha PACIENCIA a todos.

#745

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Me he ido al órgano gestor de mi declaración creo que lo he hecho un poco por dar por saco pero cuando llego allí y pido información o alguna explicación de porque aún no están devolviendo ni cambiando los estados el señor me mira con cara como si le estuviera hablando en japonés y me dice es que hay que esperar que ellos aún no se han puesto con la renta 2017 y yo con mi cara de gili....pues nada para mi casa,señores que es nuestro dinero que si a partir del día 4 de abril se abrió el plazo para presentar nuestras declaraciones que se vayan devolviendo conforme las hacemos como se ha hecho siempre...no estamos pidiendo nada q no sea nuestro

#746

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas,

Podrías decir localidad?

En mi caso, sigue tramitandose desde el dia 9. Familia númerosa, a devolver. De Barcelona.

Slds,

#747

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues si pero como x ley tienen ese tiempo d plazo no hay otra, esperar y desesperar

#748

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Lo que no veo normal es tener revisada y aceptada la devolución desde hace dos semanas...

#749

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola, yo desde barcelona,sigue en tramitando, dia 14 y familia numerosa también, saludos!

#750

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Badajoz seguimos sin movimientos