Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
41 / 125
#601

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo la hice y ya paso de devolucion en 4 dias que ponia ayer a 2 que esta hoy ya supongo que mañana haran el ingreso si va al mismo ritmo que hoy que paso a 3 esta mañana sobre las 10 y a 2 dias sobre las 3

#602

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que suerte yo ya veo que esto se va a demorar es raro no a ver cobrado ya haciéndola el día 3 en fin

#603

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si y la mia estuvo casi 10 dias en recaudacion tambien que ya pensaba que no salia de ahi

#604

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Creo que cuando se hace el dia 3 al no estar iniciado el plazo de presentacion que comienza el dia 4 se demoran un poco mas por lo que e visto aqui, yo lo confirme el dia 4 a la 1 y media de la madrugada mas o menos, la noche del dia 3 al 4

#605

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Llevo 4 años haciéndola antes de que se abra el plazo, la de mi mujer la mía y 4 más y todos hemos cobrado todos los años ante del 15 de abril menos este año, con lo cual dudo que ese sea el motivo, por mi experiencia

#606

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ah bueno yo nunca la e presentado antes del plazo pero por los comentarios que e leido aqui pense que podria ser uno de los motivos pero de cualquier modo este año se estan demorando mucho mas en devolver sea el importe que sea, se ve que les esta costando soltar nuestro dinero

#608

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Al final te descontaron algo ??yo todavía sigo ya una semana llevo

#609

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola a todos. Yo estoy igual que algunos de vosotros, en tramitación desde el día 4 que presenté mi declaración. Tan solo quería comentaros que tengo al impresión de que las devoluciones más altas las tramitan un poco más tarde por fines estadísticos y económicos. Es mejor decir que ya le has devuelto a 1.000.000 de contribuyentes que a 100.000, sin hacer mención a los importes. Las devoluciones más importantes creo que se tramitarán a partir del día 20, cuando se reciban los ingresos por retenciones, por ejemplo. También abrirán una buena veda el día 30 de junio, momento en el que entrarán los fondos por declaraciones con resultado a ingresar que se hayan domiciliado. Es evidente que la Administración vive al día y que les financiamos con nuestras retenciones. Abrazo y suerte a todos!

#610

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Cuando veas hoy se ha hecho el ingreso, la recibirás el dia siguiente..

#611

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Puede ser que este en tramitando por hacerla antes del día?? Yo la hice el 3 de tarde, y sigo en tramitando, mis compañeros de trabajo todos la hicieron después y ya han cobrado todos. A mi en la página me pone como grabada el día 4/04/2018. Yo soy de Santiago de Compostela y en mayo hay muchos festivos aqui.

#612

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas pues yo la hice el día 4 en la tarde y lleva varios días en comprobando ya me estoy imaginando q será como el año pasado q cobre en noviembre así q me tocará sentarme a esperar

#613

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola, yo hice la declaracion el día 4 de Abril a las 09:55 de la mañana desde La Coruña. La he hecho desde el móvil y mi estado es "Su declaración se está tramitando". No ha cambiado nada. El año pasado sobre el 28 de este más me habían pagado. Habrá que esperar. Lo compruebo muchas veces al día y no cambia nada. Suerte a los demás.

#614

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

¡No fastidies!, espero que hagan la devolucion mucho antes, habitualmente los que hemos sido los primeros en presentar, no solemos cobrar tan tarde... al menos en mi caso y de momento.

#615

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ojala no tarde este año vamos a ver