Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
46 / 125
#676

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

En barcelona sigue sin moverse 🤔

#677

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Seguimos igual que rabia de verdad!!nose ya lo que tiene o no que ver pero os aseguro que la cantidad no creo q sea porque el año pasado a mi hermana la devolución se la hicieron el 28 de diciembre y eran 150€ y yo casi 800€ y en 7 días la tenía.....este año parece que se estén riendo de nosotros

#678

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos dias! En Granada igual, sigue sin moverse... Montoro paga nuestro dinero ya 😂

#679

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Irene yo igual. Granada. Confirme borrador día 4 y desde entonces se está tramitando. Ya me tienen atacaaaa

#680

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo el año pasado eran 1400 y la tenia en 5 días y este año son 900 y nada de nada

#681

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Esto es cuestión d paciencia, pagarán cuando les de la gana, así k nada cuando este cantaremos d alegría

#682

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola muy buenos dias a todos yo el dia 3 lo confirme x internet y el dia 16 me aparece el mensaje: " SU DECLARACIÓN HA SIDO TRAMITADA POR LOS ORGANOS GESTION TRIBUTARIA ESTIMANDOSE CONFORME SU DEVOLUCION SOLICITADA POR UD. SIN PERJUICIO DE LAS COMPROBACIONES QUE PUDIERAN HACERSE POSTERIORMENTE POR LA ADMINISTRACION TRIBUTARIA

lleva así desde el dia 16 y aun no ha cambiado de estado saben cuantos dias tardan en pagar una vez aparece ese mensaje?

#683

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

desde que cambio se esta tramitando a su declaracion a sido tramida..... cuantos dias han tardado en hacerle ingreso? yo el dia 16 me cambio a su declaracion a sido tramitada etc...etc.... y estamos a 23 y sigue con lo mismo pero no ingresan

#684

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Fijate en que oficina esta en la parte de arriba del estado por si te a pasado por recaudacion, no te puedo decir exactamente porque la mia estuvo 10 dias en esa oficina pero despues de que salio de ahi tarde 3 dias en cobrarla

#685

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos dias ,la confirme el dia 3 alas 17,23 y no ha cambiado el estado son casi 3900 y sigue ,en tramitando,

un saludo a todos y paciencia  desde  VALENCIA.

#686

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

pone : dependencia regional de recaudacion  pz letamendi 13-23 barcelona

#687

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pffff pues lo tienes jodido y no es por asustarte pero en esa dependencia de recaudacion es donde se cobran las multas de hacienda, seguridad social y eso, si estuviera en tu oficina regional de recaudacion serian multas de trafico, ibi, impuestos de matriculacion etc etc, yo estuve 10 dias en la de recaudacion pero solo era en la de mi municipio. Asi que en esa oficina no podria decirte cuanto te va a tardar en salir eso si desde que salga en 3 o 4 dias como mucho tienes el dinero en cuenta pero tendras que esperar hasta que se realiza la transferencia para saber si te han descontado, que por la oficina que esta creo que va a ser el caso

#688

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si esta en recaudación es que te estan descontando alguna deuda por lo que tengo entendido...

#689

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

yo soy de barcelona

#690

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo confirme día 3 y todavía tramitando en Talavera de la Reina Toledo