Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
43 / 125
#631

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Confirmo al borrador el 4 de abril y desde entonces me pone que mi declaración se está tramitando...
Otros años tenía la devolución en pocos días. Puede ser porque el importe es algo superior a 3000€? Granada

#632

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo igual también, no se a movido para nada, se lo estan tomando con paciencia este año....a ver si la semana que viene avanza algo...

#633

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

¿No se tramita nada en fin de semana? pensaba que sus sistemas informaticos lo hacian

#634

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues no lo se la verdad ahora que lo dices... A ver si algun compañero/a nos puede sacar las dudas

#635

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Por lo que yo e visto en mis estados y lo que a dicho la gente no se mueve nada ni siquiera los dias de devolucion

#636

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Presentada el dia 9 y tramitando, desde Igualada

#637

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias por la info anibalg

#638

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hacin estoy yo también, de Huelva

#639

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Sin duda ese es el motivo, el año pasado me pagaron en noviembre y fue por la cantidad, esas las suelen dejar para el final

#640

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No creo que la cantidad tenga que ver... ya que el año pasado me tenían que devolver poco más de 100€y la devolución me la hicieron en Enero de este año. Este la hice el día 4 y aún sigue en comprobando

#641

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

De nada por lo menos ayudar en lo posible porque yo por mis estados no se movia nada el fin de semana y algun@s de l@s chic@os que le ponia en 4 la devolucion el viernes hasta el lunes no ponia en 3 dias a mi me hicieron el ingreso esta madrugada a las 3 y aun no e recibido el pago en el banco ya vere mañana si lo recibo y os lo comento por si os pasa lo mismo

#642

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola como vamos la gente de Toledo yo sigo igual

#643

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Igual hasta la polla 😂

#644

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

😂😂 es que ya está bien

#645

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Alguien a cobrado algun año un sabado? Ya que la tranferencia la hicieron hoy pero no se si se hara efectiva mañana o el lunes