Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
39 / 125
#571

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo es que ni se ha movido sigue tramitándose no ha cambiado de estado desde que la hice esto es un pitorreo yo ya no se que pensar gente que la hizo la semana pasada que conozco de Toledo ya han cobrado.

#572

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues no lo entiendo yo tengo más de 1500€ en las dos pero nada ninguna cambia de estado puto toledo

#573

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Nos vamos contando si nos cambia

#574

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si claro al menos la gente de toledo que vaya informando

#575

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi me ha pasado igual monica.... y sigo tambien tramitando... yo de cadiz... y tambien gente que la hizo mas tarde y conozco ya han cobrado.... yo la hice el primer dia... y ni caso

#576

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Alguien que allá hecho la declaración el día 3 por la noche ha cobrado ya ?

#577

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo estoy igual que tu. A mi me la estan mirando aqui en poble nou y solo cambia a tramitando y luego a comprobando y así sucesivamente 😡

#578

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

De Extremadura desde el día 5 hecha y cambió a se está comprobando y ahí sigue sin moverse,esto es desesperante,no entiendo cuando todos los años en 5 o 7 días estaba ya ingresada

#579

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo el problema es que estoy viviendo en Zaragoza y no puedo ir a informarme... además tampoco hay ningún número de teléfono que te informen verdad?

#580

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si es que luego se llama y con decir que tienen hasta Diciembre pues ya está esa es la información

#581

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Bueno pues no queda otra que esperar... pero no entiendo pq unos tan rápido y a otros... nos toca esperar

#582

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos días Raquel!

Presentada la declaración en Cantabria el día 4. Poco más de 2200 euros este año. Hecha hoy la transferencia!! Suerte a todos.

#583

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo estoy igual desde el día 4 están comprobando
Soy de Andalucia

#584

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos dias, yo la presente el dia 14 y también sigue igual, se esta tramitando, de barcelona... No se a movido para nada,no tienen muchas ganas de trabajar por lo que se ve,

#585

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hecha desde el 9 y sigue tramitando. Fn y en coruña. Donde està el funciobario que nos ba informando el año pasado y hace dos? 😀