Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
25 / 125
#361

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola no hace falta lo puedes hacer tu sola.Yo cuando la anule el año pasado fui yo sola y el primer declarante era mi marido y lo pude hacer.un saludo

#362

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

De tu hija no hace falta si es menor de edad, al ser tu la declarante no deberían de ponerte ningún problema, peto de todas formas, en hacienda te Dan un papel que tú pareja debe de firmar donde autoriza a que tu hagas esos trámites sin el estar presente, con ese papel y copia de su Dni ya está, eso si, vete antes a pedirlo porque de nada te valdra ir el día de la cita y que te den el papel ese día si no te dará tiempo a que te lo firme tu pareja, yo cuando es así voi un día antes de la cita a hacienda y lo pido, así el día de la cita ya lo tengo firmado, en mi caso es del revés,mi marido es el declarante, y no se si será por eso o porque simplemente en la declaración salimos los dos pero siempre me piden su aoturizacion... No pierdes nada, pídela y te ahorras un viaje a lo tonto.

#363

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No es así, tal vez tuviste suerte, pero al menos donde yo vivo SIEMPRE me piden la autorización de mi marido, y es lógico, si no lo hiciesen les pondría una reclamación, sino cualquiera podría hacerse con la declaración, devolución o datos de otra persona, por muy marido o mujer que sea tuyo si salís los dos en la declaración el otro tiene derecho a su intimidad y privacidad de datos, sino cuantos ex la hubiesen liado con la declaración del otro...

#364

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Bueno pues será eso que no tenían ganas de trabajar y no me lo pidieron de todas las maneras es mejor que vaya con la autorización por si acaso.un saludo

#365

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias . Sin cita ?

#366

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Para ir a buscar el papel no te hace falta cita, al menos aquí...

#367

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hoy sigue poniéndome a mi en dos días hábiles se hará la transferencia, claro hoy domingo no cuenta , así que hasta el martes no nos la harán, ósea hasta miércoles,jueves nada .

#368

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo tengo la esperanza de que mañana hagan ya la transferencia porque por ahí ley que esos 4 días nunca son 4 días, de 4 quedan en 2 y de 2 queda en hacer la transferencia, asique cuento que mañana hagan la transferencia y el martes llegue, seré muy ilusa tal vez jsjajaja
Que banco eres Sonia?

#369

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Alguien sabe con que banco trabaja hacienda?

#370

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo soy de Ibercaja , ya iremos hablando a ver que día nos llega.

#371

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo BBVA... Además de depender de nuestro banco también depende de el de ellos, imaginate que trabajan con BBVA, entonces me llegaría el mismo día, si trabajan con la Caixa por ejemplo llegaría dos días después mínimo... Si, yo de lo que sea aviso

#373

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buf! Y eso que quiere decir? No entiendo 🙄
Veo que está BBVA, eso quiere decir que si mañana me ingresan es posible que me llegue mañana o pasado?

#374

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Deberia ya que normalmente suelen hacer los ingresos en las cuentas de esos bancos yo el año pasado cobre el mismo dia que se realizo el ingreso pero no se si seran todos iguales

#375

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La mía pasó por recaudación pero sólo estuvo un día, soy de Valencia