Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
51 / 125
#751

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola quisiera saber si me pueden ayudar mi declaración paso de tramitándose a comprobándose y luego a esta siendo comprobada significa todo lo mismo.

#752

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La verdad que no se si sirve de algo lo de los mensajes, la mía lleva con mensaje de "estima conforme devolución,... ", desde hace más de dos semanas.

#753

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas tardes,

A ver si alguien me puede aclarar el estado de mi declaración, ya que soy neofito.

La presente el 23/04. Hoy 24/04 pone:"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria." estando en mi delegación de la Aeat.

Alguien puede indicarme, por favor, el plazo de cobro aproximado?

Gracias!

#754

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola, a mi me ha pasado igual y ahora hace mas de una semana esta siendo comprobada.

A alguien le ha cambiado despues de estar siendo comprobada¿?

#755

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mí me cambió al día siguiente de confirmar a comprobando esto fue el día 5 y aún no se ha movido

#756

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo estoy igual

#757

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Comprobando 20 dias, desde Canarias, 9 amigos el mismo dia y todos nos pasó a comprobando dia sigiente y alli esta.. y creo q sea mas tiempo asi.. alos pasados era cuestión de maximo 1 semana de tener "devuelto" el dinero..

#758

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No se de nadie que haya entendido lo que has escrito.

#759

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hoy voy a mi delegación y voy a cancelar la declaración . Haré otra una vez esté cancelada . En el 2015 la cancele y la hice presencial . Al día siguente ya estaba en la calle Lérida . No puede ser que esté comprobando desde el día 4

#760

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo también la cancele el año pasado y enseguida también la cobre

#761

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Después de 15 días en recaudación cambio de estado la devolución se realizará en 4 días

#762

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Cuando te dijeron que se habían realizado descuentos , la mía a salido de recaudación a la calle Lleida en 4 días me hacen el ingreso pero no sé en qué punto te pone lo de se an realizado descuentos , gracias

#763

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos días para cancelar la declaración tiene que ser en oficina o se puede hacer telefónicamente gracias

#764

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Te lo pone cuando se realiza la transferencia de todas formas no suele tardar los 4 dias hechale un vistazo de vez en cuando

#765

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias