Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
57 / 125
#841

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Muchas gracias

#842

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo desde el 3 a las 23:00 y no cambia nada no se mueve de Tramitando".

#843

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

En Talavera tampoco se mueve

#844

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola a mi me paso lo mismo la presente por internet luego modifiqué familia numerosa especial y me salian tres una desapareció a los dos dias y dsd el dia doce me pone hay errores entre los datos....y en la segunda que mi autoliquidación ha sido presentada asiq...no desesperes creo q hasta el diez d mayo no empiezan con las modificaciones el año pasado cobrr el 28de septiembre tambien modificada espero q no sea tu caso suerte,😊

#845

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hoy esto

Estado de Tramitación

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.

#846

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Qué suerte| tuviste que modificar algo del borrador?

 

#847

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola 
No, no tuve que modificar nada
Saludos

#848

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Enhorabuena veras prontito tu dinero

#849

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Por cierto una preguntilla los estados pueden cambiar durante todo el dia o hay algun horario en concreto soy d esas q lo miran todo el dia😥

#850

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi ayer sobre las 13h me cambio de tramitando a q había sido tramitada y por la noche me cambio a q estaba en la calle Lérida y en 4 días tendría la devolucion

#851

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias por la información Ymes0207. He ido hoy a la renta y no han podido cancelar el borrador presentado ya que yo hice la declaración desde Madrid pero en el año 2017 mi domicilio fiscal figuraba en Toledo así que me han dicho que iban a intentar cancelarla desde aquí pero claro ya sería después del puente pero claro no estaba muy convencida la señora cuando me lo decia :S. Me dijo que vuelva el jueves o viernes de la semana que viene para asegurarme que ya estaba cancelada y así poder volver a elaborar el borrador. Y así incluir la familia numerosa y la deducción del alquiler y nacimiento de hijo

#852

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Por cierto sabéis si hay algún mínimo de renta para poder ser beneficiaria de la deducción del alquiler o la del hijo nacido en 2017. Es que a mí me salen las dos deducciones pero claro a la hora de sumarse a mi devolución no se suman. Sabéis si eso son deducciones que se cobran en la devolución o son cifras que figuran pero que no se puede cobrar en la devolución?? Nose si me he explicado bien. Es que los de la renta son poco amables y no te dan de mala manera las informaciones a menos que te toque uno que este agusto en su trabajo que es más maj@ que te aclara todo como lo necesitas 😁

#853

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola Ymes ya te la anularon ? Desaparecio ya de ru app ? Mi amiga fue hoy a anular la declaracion, le han dicho q no se puede hasta el 10 de mayo
.. pero ella espero y se metio en otra mesa y la funcionaria le atendio muy amablemente y le dio el papel para poder anular la declaracion rectificada (ya q dicen q las q esten en comprobado mucho tiempo, estan atascadas.. y asi hasta julio no las tocan).. la funcionaria le dio el ecrito pero no tiene nigun sello ni pegatina, como q se ha entregado, dice q en unos dias se anulara..
Asi q 1 dice q no se puede y luego otro lo hace sin ningún problema... asi q animo a todos..
La mia en comprobando 3 semanas... 🙄😶😣

#854

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola Julia18
Uo creó q el cambio de estado no tiene horario, ya q a mi de tramitando a comprobando cambio durante la noche y a mis amigos tmb, ayer aqui comentaron diferentes horas de cambios de estados.. asi q imagino q no tienen 1 hora exacta para eso... yo creo q con 3 x por dia esta suficiente de mirar 😉

#855

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Jejeje ok gracias