Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
34 / 125
#496

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo estaba moskeada porque de comprobando me oaso a tramitanso pero hoy a las 14:00h me cambio el estado ya! Asi que solo falta qie me hagan la transferencia jeje en breves ya veras jeje suertee

#497

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo llevo en tramitando 14 días y no me cambia 😔

#498

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo llevo 13 dias tramitando y tampoco cambia, sigue en tramitando, soy de TOLEDO

#499

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo soy de Toledo también y nunca me había pasado esto en años anteriores

#500

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Mi esposo la hizo el mimso dia que yo y ya le devolvieron el dinero el dia 11, por eso me extraña que la mia este paralizada.

#501

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Mi mujer y yo por separado cada uno el día 3 por la noche y como te digo tramitando es desesperante

#502

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo también tramitando desde el día 4 madre mía y que no se mueve los años anteriores en una semana lo tenia listo

#503

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si yo llevo 5 años en toledo y siempre en una semana maximo la había cobrado y ahora es desesperante no pinta nada bien esto

#504

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Bueno, despues de estar desde el día 4 en tramitando, me acaba de cambiar el estado a:

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Ya empiezo a ver luz al final del tunel jejejeje.

#505

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que bien me alegro

#506

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Enhorabuena y de qué administración eres ? Yo sigo en su declaración se está tramitando

#507

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Torremolinos (Málaga) pero este año van muy lentos otros años en tres días tenía el ingreso hecho.

#508

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo la declare el 4 el dia 10 estaba comprobando y el domingo 15 estaba como tramitando otra vez. Pero hoy ya me salio el mensaje de que estan conforme

#509

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

hola quisiera saber si las deudas de seguridad social si son muy recientes tambien, yo debo 3 recibos de ahora y no se si me lo van a descontar, ya que estoy esperando el pago como agua de mayo. Por cierto mi estado a cambiado de 4 días a 2 días para el pago.

gracias.

#510

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Nosotros los de Toledo nada de nada seguimos igual