Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
24 / 125
#346

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mí me deben 2.000 justos y desde el dia 4 sigue tramitándose ..

#347

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos días, sobre todo a todos que la hemos hecho desde la app, hacer una fotocopia de la renta .Antes de quitar la app. Lo digo por posibles despistes y que al año siguiente no nos volvamos locos jaja .Saludos

#348

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo estoy igual, 2100 euros en la delegación de Jerez de la Frontera (Cádiz) y sigue tramitándose desde el día 4.¿A alguien le ha cambiado durante un fin de semana?

#349

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Estoy en la misma situación, desde el día 4 sin cambios. ¿A alguien le ha cambiado el estado durante el fin de semana ?

#350

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo creo que es muy útil guardar la declaración: puede que el próximo año necesites la cantidad de alguna casilla para la referencia de entrada. Además, aunque ya no es tan habitual, podría servir para cualquier  gestión que tengas que hacer...

Es posible que la App permita imprimirla o descarga en pdf y la mandas a tu dirección de correo donde podrás verla cuando quieras. Con o sin App yo me descargo una copia cada año. 

#351

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo estoy igual dia 4, 2050€, los que concozco menos de 2000 ya hasta cobraron, el resto nuestro mismo caso, yo del Puerto

#352

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues parece que nos toca esperar paisano 😓. A ver si hay algún movimiento pronto 💪🏻💪🏻

#353

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Bueno ya está claro que los estados no cambian en fin de semana, bueno, al menos el mío... Dice 2 días laborables para ingreso, imagino que el lunes ya lo mandaran y ahí es donde dirán que se a descontado por haber estado en recaudación, visto lo visto tendremos que esperar a recibir el ingreso para saber cuanto se a descontado, y que llegue la dichosa carta para saber de que se a descontado, en fin... Haber que pasa...

#354

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Muchísimas gracias por la información! Es lo que esperábamos, que alguien nos pudiese decir cuando se hace el descuento y nos lo as aclarado perfectamente!!
Te has fijado sin en notificaciones tienes la carta que te mandaran para decirte en que te han descontado? E leído en algún sitio que antes de que te llegue a casa puedes consultarlo en el apartado de notificaciones.

#355

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si en el apartado de expedientes te aparece el embargo realizado supongo que no tardara mucho despues se que han realizado el ingreso sino en notificacion recibidas telematicamente tambien te aparecen

#356

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Lo acabo de mirar y sólo aparece el mensaje de bienvenida. Si me apareciera algo os lo comunico. Lo que ocurre es que hay descuentos dependiendo de la fecha de ejecución, es decir, en ocasiones aparte de que tiene que pasar un determinado tiempo y haber recibido el aviso de ejecución.

#357

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Estamos igual jaja cobraremos al mismo tiempo, bueno dependerá del Banco, yo calculo que el martes o miércoles

#358

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo también, calculo martes o miércoles... Mi banco es BBVA
El lunes por la mañana veré haber que pasa pero bueno, casi seguro que será el lunes que tramiten el ingreso

#359

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La declaración la hice conjunta primer declarante soy yo ( esta mi marido y mi hija ) mi duda es si soy yo el primer declarante para darla de baja puedo ir sola a la hacienda o debo de ir acompañada de mi marido y mi hija ? Un saludo y gracias

#360

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Holaa.alquien de Valencia que tenga la declaración en el organismo de recaudación.?la mía está una semana en recaudación y no se mueve.