Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
33 / 125
#481

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mi me acaba de cambiar a 3 días... tic tac tic tac...

#482

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo modifique la mía, para poner la deducción x material escolar. La presenté el dia 4. Asciende a 2285€ lo que me tienen que devolver, mi delegación es Moncada, me temo que hasta septiembre no veo un duro. El día 5 confirme borrador de mi padre, sin modificar y ya tiene el dinero.

#483

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Esperemos que esta semana nos cambie

#484

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Esto va como el p**o culo vamos una semana en recaudacion y no se mueve de ahi ni el estado, toda la mañana llamando y antes de pasar la llamada dice la locucion que no contestan en la extension, llamo al numero de pago y que por telefono no pueden dar informacion yo no lo entiendo ya hasta para llamae a hacienda te ponen un 902 o un 901 ya me esta empezando esto a tocar un poquito los co***es

#485

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

No me extraña que estés así no entiendo como llevas tanto en recaudacion

#486

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Es que encima de que no pone ni que la devolucion se esta comprobando llamo y no da tiempo ni a pasar la llamada y me dice que el operador no responde, pero para cobrarnos el irpf antes de tener el sueldo en la cuenta son los primeros y luego para devolver lo que nos pertenece se hacen los locos, asi va este pais de mierda que dentro de poco hasta para llamar al medico te ponen telefonos de tarificacion especial, o te mueres o pagas 30 euros en una llamada para que luego no te solucionen nada de nada

#487

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Bueno aqui puerto de sta maria (Cadiz) seguimos igual, confirmado borrador dia 4 y sin cambios a ver mi paisano de Jerez que tal le ha ido

#488

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Crucemos los dedos y esperemos sea antes. Gracias si te cambiara me avisas porfi

#489

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Jope yo también estuve en recaudación pero estuvo un día y ya esta.Acercate a Hacienda y haber si en persona te dicen algo

#490

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Los estados sabéis que días cambian o si es automático yo ya no se que pensar

#491

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas tardes, yo la presente el dia 14 y aun me sale de estado tramitando, parece ser que este año va mas lento por lo que comentáis...

#492

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo no se como serán pero a mi el viernes me ponía 4 dias para cobrar ayer lunes por la mañana 3 por la tarde 2 y hoy la transferencia echa.Lo que si yo por la mía no cambia en fines de semana y las horas por lo que he podido ver a lo largo de todo el día .un saludo

#493

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola buenas! Soy nueva aki pero he entrado para mirar temas de declaracion y al ver que se habla de eso pues comento mi caso. El finde me paso de su declaracion esta siendo comprobada a su declaracion se esta tramitando y que sepais que hoy ya me la han aceptado dabdome el mensaje de que estaba conforme. Solo me falta que me hagan la transferencia. Lo comento por si le paso a mas gente como a mi que este trankila jeje un saludo

#494

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias y con la referencia no se puede ? Solo con el pin ?

#495

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues me das una alegria.Yo pense que cuando estaban comprobando no tramitan sin pedir nada.A mi estos años anteriores no he salido de comprobando hasta pasado el año.A ver si este que hay ya documentación del año pasado me tramitan pronto