Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
31 / 125
#451

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La mía también a estado en recaudación, y el día que se puso en recaudación también me decía que estaban conforme y todo eso, pero por la noche cambió a su devolución se está comprobado, y al día siguiente cambió otra vez a conforme y todo eso y ya decía que cobraría en 4 días... Osea, seguramente en breve te pondrá que se está comprobando y cuando la comprueben te pondrá que está todo OK y que proceden con el pago en 4 días.

#452

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Eso espero mas que sea que salga de recaudacion que me tienen ahi esperando sin saber si la estan compronando o que ya que mañana hace una semana ya que entro en recaudacion, como les gusta torturarnos

#453

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si, verás que esta semana se moverá, por lo que dices, parece que la derivaron a recaudación y por lo que sea no se han puesto con ella, una vez se pongan, que es cuando te dirá que se está comprobando, irá rápido...

#454

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo esperare a mañana a ver si se mueve sino ya llamare a ver que me dicen asi si la tienen olvidada por ahi se pondran con ella supongo

#455

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola yo desde el 3 por la tarde y sigue en se está tramitando. Sucursal de Moncada en valencia alguien como yo?

#456

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Está en recaudación de Madrid o en recaudación de tu comunidad autónoma?

#457

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

En la de mi comunidad autonoma es que es eso que aparte que no tengo deudas en ninguno de los apartados que e mirado

#458

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Mejor que este en tu comunidad autónoma, yo puse mi Dni y el de mi marido en lo de deudas que pone en la web de hacienda, y decía que no tenemos nada, pero yo sé que tengo una, porque incluso pasó por juzgado, de 100 euros pero está... En cambio en lo de hacienda dice que no tenemos nada... Mi marido hace 10 años tenía una deuda por la declaración mal echa del 2008,la última notificación fue en 2013,y no hemos vuelto a saber de ella, han pasado desde la última notificación 5 años, se supone que prescribe a los 4,pero nose desde cuando, osea, que nose que vamos a cobrar, pero si hubiesen cobrado la deuda de mi marido ya no tendrían nada que devolvernos y en el estado dice que el restante a sido ingresado hoy, en fin... A el también Le sale en la web de hacienda que no tiene deuda alguna, y si tiene esa, pero tal vez prescrita, no lo sabemos, de ahí la incógnita de si recibiremos 2000 euros o 20 euros jajajaja

#459

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Jajajajaaj esa es la putada yo es que e estado mirando tanto en las notificaciones, en los expedientes, en la dgt ya solo me falta mirar en el super a ver si debo 50 centimos o algo jajaja ya que no tengo nada en ninguno de los sitios la unica multa que tenia me la descontaron en la declaracion del año pasado y me aparece en los expedientes como finalizada, nose ya mañana llamare y comento a ver que dicen por si a alguien le sirve de ayuda.

#460

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que desastre.... Es nuestra primera declaración y después de visto lo visto, el año que viene la pillaré con un miedo.... Jajajaja

#461

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Jajajaja si de esta gente no se puede fiar uno ya sabemos todos que lo primero son los intereses del pais jajajaja asi esta barcenas ya con sus 365.000 euros devueltos y en la carcel y nosotros esperando por unos euros sueltos...en fin...

#462

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Y con descuentos y sin saber de que ni cuánto... Jajaja

#463

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas noches:
Os explico por los estados que yo he pasado para únicamente resolver dudas de algunos de los que leéis por aqui ya que a mi me ha ayudado bastante, el foro y algunos comentarios vuestros.
Presente la declaración (borrador que me mandaron ellos, individual y en madrid) el dia 4 por la noche me salia a devolver 200 y poco.
El dia 5 me decia que se estaba tramitando y el dia 5 por la tarde que habia sido tramitada y aceptada la devolucion sin perjuicios tal y tal...
El dia 6 pasa a poner lo mismo pero que la devolución estaba siendo comprobada y como órgano gestor Guzman el Bueno.En este estado se tiro una semana ( y entre este foro y otros averigué que sería por una beca que me concedieron pero que no pude terminar el curso y me pidieron la devolución hace un mes , decir que el importe es superior a la devolución de la renta ).
En este momento pense que evidentemente no me devolvierian nada y me olvide de ello.
Pero el dia 12 paso a su devolución ha sido aceptada y lo de los 4 dias y calle Lérida como órgano gestor,el 13 en la mañana a 3 dias y por la tarde a 2.( yo ya toda ilusionada tonta de mi pense que finalmente no me quitaban nada o algo me devolverían ).
Pues bien finalmente esta mañana el estado era que habian aceptado la devolución pero que tras realizar los descuentos no habia importe alguno a devolver .
Espero despues de todo este parrafazo ayudar a alguien y que si le pasa lo mismo que a mi , al menos sepa como va mas o menos este año el tema ya que ha cambiado y por ejemplo a mi el tema de que la devolucion se realizaria me desconcertó e ilusiono bastante 😩.

#464

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Oye Tatydud, una pregunta: en qué momento te pusieron lo de que te habían hecho descuentos en la devolución?
Cuando te cambiaron al mensaje de “transferencia realizada”? O cuando te ponía lo de “en x días hábiles se realizará pago de tu devolución”?

#465

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Cuando me ponía transferencia realizada, no obstante se han realizado descuentos en su devolución de la renta....
Un chico puso una foto en unos comentarios más atrás donde puedes verlo perfectamente.