Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
67 / 125
#991

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola sigo igual que tu yo ya estoy harta siempre en una semana lo he tenido y el otro día llame y me dijeron que como modifique tardarían un poquito más. ....un poquito más a que le he se refieren porque llevo un mes y he leído también en Internet que di hay problemas con alguna declaración tienen plazo de 40 días para comunicarlo por si hay que llevar documentación complementaria

#992

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Y más...de 49 días, procurar no hacer rectificaciones eso paraliza la renta en curso .

#993

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Joooder que asco

#994

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola quisiera saber si de tramitando tiene que pasar a comprobando yo estoy desde el día 7 en tramitando y sin cambios no sé si es por qué va para largo o no

#995

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Alguien de Jaén que esté en esta situación??

#996

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que asquitoo

#997

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Wohooo felicidades ! Dile a tus contactos q le den luz verde a la mia 😁😁

#998

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Jajaa

#999

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola buenas tardes m podrias decir una cueston presente declaracion hacienda de mi hija falkecida. Ya m aparece concedida pero devolucion retenida. Presente hoy lis documentos par poder cobrar la devokucion sabe alguien cuanto puedo tatdar ahora en cobrarla. Gracias

#1000

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas tardes,siento mucho lo ocurrido con lo de su hija ,puede ser que aparezca en comprobando ,Porqe tendrán que verificar algunos datos cuando se para puede ser porque algunos datos No les conste a Hacienda, y si te pide documentación la presenta te pagan lo que corresponda hasta el fallecimiento de su hija .un saludo

#1001

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si la devolución aparece retenida ,es que Hacienda está buscando ,posibles deudas para proceder hacer los descuentos correspondiente .

#1002

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas tardes y como se sabe si esta retenida la declaración

#1003

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo hice una rectificación pero el importe no varía fue por añadir un dato y me dijeron que tardarían solo un poquito más sabéis alguien si hago nueva declaración desde la renta web se anula la anterior?porque dicen que si.

#1004

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo por lo que he leido tienes qie ir a que te la anulen y no a todo el mundo que ha ido a hacerlo lo han dejado.

#1005

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Retenida quiero decir ,cuando sale comprobando mi amiga que trabaja en la agencia Tributaria le llaman asín.