Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
22 / 125
#316

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A Estado en recaudación y esta mañana me ponía lo de que en cuatro días se hace la transferencia

#317

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Jope por tres días que ya te daba igual no te pagaron intereses 😂

#318

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

los de mas de 2000 imagino que sera como siempre. aproximadamente al mes empezaran las devoluciones. paciencia

#319

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Los de más de 2000 hasta el mes nada de nada?? Yo es que es el primer año que la hago conjunta y me sale más de 2000. Pero de estado tampoco cambia, por que desde que la presdente el día 4 esta en tramitando.

#320

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo estoy igual en Tenerife desde hace días en comprobando

#322

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola de nuevo! Soy de Madrid y me ha tardado desde el lunes a primera hora,que la presenté,hasta hoy que he recibido el último mensaje. Por medio texto de en trámite,de conformidad, de los 4 días, texto de 2 días y éste último texto con disgusto... :(
Gracias por vuestra información y suerte.

#323

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Alguien sabe si en fin de semana se have algún cambio en el estado? Ya se que dice dos días laborables pero como esto va tan esto pues yo que se...

#324

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ole ole la mía a pasado a tramitando

#325

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo también he vuelto tramitando

#326

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Porque con disgusto que te ha pasado???

#327

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Solo tiene 100 de menos porque me equivoque y me pagarán 100 menos . Pero no sé si dejarla así y esperar y luego hacer una complementaria .... acaba de pasar de comprobando a tramitando . La mía va para atrás

#328

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Gracias Ana . Entonces me quedo esperando . Pedí cita que me llamen por teléfono para volver hacerla . Pero citas solo hay para 15 de mayo

#329

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo aria eso sin duda, es más, lo voi a hacer, recibo el dinero ya y luego hago la complementaria porque declare una ayuda que no tenía por qué haber metido, y no declare el alquiler, pero prefiero que me paguen ahora y luego hacer la complementaria, es más, me lo recomendaron en hacienda porque dicen que si haces una modificación te tarda muchísimo.

#330

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que te ha pasado?