Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
55 / 125
#811

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola yo no y soy de Toledo así llevo desde el día 4 se está tramitando

#812

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola, donde fuiste ? Pedir la anulacion ?

#813

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

En mi delegación . Guadalajara

#814

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Las notificaciones estan en la app "otros servicios" y luego "portal movil"

Gracias por contestar, 1 chica fue y aqui le han dicho nada de nada pueden hacer... hasta el 10 de Mayo no pueden tocar nada... pocas ganas tienen..

Avisame si encontraste las notificaciones 😉

#815

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Me ha cambiado sobre las 13.00

#816

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ok gracias Es para saber más o menos porq hay personas q les ha cambiado en la noche por lo q he leído en este foro

#817

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si se esta moviendo, porque acabo de mirar yo y ahora me sale que esta en recaudación... Nada a esperar mas... Creo que sera un ibi que debia,pero que ya está pagado pero aun sale como que se debe.. Total mañana llamare a ver...

#818

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Desde Motril (Granada). Casi 4400€.
Familia numerosa y discapacidad.

El año pasado añadimos la FN, confirmamos el borrador en la segunda semana de empezar la campaña y cobramos en 8 días.

Este año confirmamos el día 4, ha estado en tramitando hasta hoy a medio día, que ha pasado a conforme y ahora ya está en calle Lérida y dice lo de la transferencia en 4 días.

Suerte a todos.

#819

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Sí, es normal.
Primero te pasa a conforme en tu delegación y después pasa a calle Lérida.

#820

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenas! presente la declaracion la madrugada del 4 en Madrid a traves de la app movil. el estado desde entonces es que se esta tramitando. Siempre sulen ingresarme el dinero a la semana o 2 semanas como mucho pero esta vez no se que pasa...He leido que puede ser por tener algun tributo pendiente de pago? mañana mismo hago el pago

#821

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ok muchas gracias

#822

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

A mí ayer me cambio de tramitando (desde el día 4) a conforme sobre la 1 de la tarde.

Por la tarde, sobre las 19:00 lo miré y había cambiado el número de expediente. Seguía en mi delegación, pero el expediente ya empezaba por 2017DEV....

Y a las 22.30, lo volví a mirar y ya estaba en calle Lérida y había cambiado el estado a lo de que el pago se hará en 4 días.

#823

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Igual

#824

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo exactamente igual y también vivo en Granada. Devolución de más de 3000 €. Ya mismo cobramos

#825

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Por lo que veo en Granada se está moviendo. En Málaga nada?hay alguien que se haya movido.