Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
108 / 125
#1606

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Así es

#1607

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Por cierto, como puedo poner un escrito? Se puede hacer vía mail para mayor rapidez y comodidad? Es que leo páginas atrás que algunos compañeros han hecho escritos, pero no veo como los han hecho, como podría y que podría poner? Me parece fatal que perdonas que la han echado bastante después que yo y a los que también les tienen que devolver bastante, les hayan devuelto a los pocos días.

#1608

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola buenas tardes...alguien me puede aclarar esto....primero q estaba condorme mi devolucion ...luego me pasaron a recaudacion y me dijeron q se quedAban todo y ahora hoy me pone q a pasado a la calle lerida estimandose conforme ingreso en cuatro dias..😬 q ostias pasa y perdon por la palabra pero me tienen mas q arta

#1609

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Se habran arrepentido y no me quitaran todo???ahora dice conforme y a pasado a la calle lerida en 4 dias devolucion dice😢😢😢

#1610

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola, mi hija también el primer año y la deducción por maternidad, en dos semanas cobrada, 1440€ y yo sin embargo desde el 16 de mayo y sigue igual que al principio, su declaración se está tramitando, el año pasado me pagaron el 20 de diciembre

#1611

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola Rosy
Pues ko tengo ni idea, normalmente descuentan lo q se debe y ingresan resto, luego recibiras 1 carta con la información q han descontado.. ya nos diras q paso al fin.. 😉

#1612

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Vale gracias . Buenas noches. 😘😘

#1613

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo también estoy intentando dirigirme a ellos vía e-mail pero no encuentro nada si alguien a echo un escrito sino lo puede facilitar mejor ,gracias

#1614

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ola el escrito se manda via la web de ellos y para esto es necesario el pin clave... con el puedes enviar escrito en "adjuntar documentacion" pero no siempre funciona .. quiero decor q no suempre hay suerte q te hagan caso...
Como enviar el escrito esta en el foro, comentarios antiguos...

#1615

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola buenos días yo la eche la renta el día 16 de abril y estado más de un mes en su devolución está siendo comprobada y aora me vuelve a poner Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada . porque puede ser?

#1616

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pues que te baja ingresar en breve

#1617

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ojalá y sea verdad k desde el día 16 de abril estoy esperando y mi hermano en dos semanas ya lo tenía y mi prima en una

#1618

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Y donde lo tienes C/Lerida ?

#1619

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo hace tiempo que no escribo y esque ya no espero que me devuelvan pronto.... Seguimos tramitando... A ver si con la aprobación de los presupuestos que entran mañana y que mañana también acaba el plazo para las citas se mueven un poco!!!!

#1620

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ahy nose donde se mira eso soy algo torpe pero la oficina k me pone es en castellon k es donde vivo