Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
107 / 125
#1591

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

El año pasado el 28 de diciembre, a los recibos que no voy a poder pagar les voy a decir,CHE PACIENCIA TRANQUILIDAD

#1592

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

La gente normal tenemos q pagarles a estado en 1 fecha rapidito.. pero ellos tienen tiempo..
A ver si podemos decirles en el banco q les vamos pagar poralli en Navidades sin comisiones... 😢
Animo y suerte A Todos

#1593

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Normalmente el primer año si te va a tardar mas.Si estas comprobando no van a mirarte seguro hasta que acabe la campaña el dia 2.A partir de ahi ya es cuestion de tu delegacion las prisas que se den.Por lo general ninguna se estresa mucho

#1594

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo estoy igual, Albacete, presentada el 4 de Abril y aún en tramitando, a mi padre que era un importe muchísimo mayor se lo devolvieron super rápido...

#1595

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

el  año pasado me paso lo mismo hasta julio u agosto no me cambio  y en 3 dias me ingresaron...debe de ser pork el año pasado en agosto me hice autonoma y estaran comprovando el estado de la declaracion presenta  por mi gestor

gracias.

#1596

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Alucinada....ayer hicieron la transferencia y hoy ya tengo el ingreso en cuenta. Esperemos que el próximo año no tarden tanto. Suerte a todos que enseguida os ingresarn también. Un saludo.

 

 

#1597

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Un familiar mío en primer año ha sido este y a los 4 días de hacerla ya tenía el ingreso

#1598

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Buenos dias yo desde el4/4 en comprobando y mi marido desde 18/4 en comprobando, solo confirmar borrador. Desde barcelona

#1599

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo igual

#1600

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Alguien sabe el correo de la agencia tributaria?

#1601

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo igual comprobando desde el 4de abril..desde tenerife

#1602

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola como va la gente de Toledo, yo sigo con la mía y la de mi mujer en tramitando desde el 4/4/18 entre las dos suman 3.500€ y y como a todos me hace una falta tremenda de echo me van a joder las vacaciones, alguien que allá escrito hacienda como lo ha echo porque estoy desesperado llevaba 5 años cobrando antes del 15 de abril y esto es la primera vez que me pasa y de los años que peor voy económicamente 😔

#1603

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Cobraste ya ??? Nosotros igual mi marido en tramitando y yo en comprobando

#1604

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Como hiciste el escrito ? Te resultó ?

#1605

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

yo igual algo mas de mes y medio en tramitación, contaba con eso para las vacaciones, al final veremos a ver.... es increíble el tiempo que tienen estos sinverguenzas para resolver, deberían de ir en orden, y no de forma arbitraria, como les da la gana, y luego en el plazo máximo de un mes, y no cuando surja.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar