Acceder

Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

1,85K respuestas
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
26 suscriptores
Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Página
94 / 125
#1396

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Paloma
Yo lo tenia el lunes confirmado, martes estuvo todo el dia aun con 4 y miercules bajo de 3 a 2 y jueves el dinero en la cuenta (martes era dia grande de Madrid, srre q x eso tardo mas) ya veras q en cuando actualize tu banco alli lo tendras seguro.. ahora a ver con la de ese año...

Yo veo y leo los casos de la gente y flipo, la verdad q esto depende quien te toca..

#1397

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Claro entonces igual que yo pero si fue fiesta como me dijiste te tardo más.... Pues si yo la hize ayer y me pone que se esta tramitando.... Vaya tela marinera

#1398

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Paloma yo la nueva q hize la tenga ya casi 3 semanas en tramitando.. 😶 la verdad todos dijeron q la rectificada tardara mucho y ya la cobre la q falta es de ese año... vaya telita, verdad

Pues mañana tendras algo ya y esperemos q venga rapido la de ahora.
😉

#1399

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Eso esperamos... Pero yo ya conn una tengo bastante a ver la otra cuando viene.... 😂 Suerte

#1400

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

hace 2 semanas me paso de: "se esta tramitando" (esto me salio desde el primer dia) a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, no obstante su devolucion esta siendo comprobada" habia gente que decia uff eso es que hay problemas con la devolucion, pero no ponen eso desde que verifican que es correcta la devolucion hasta el momento en que dan via al pago por tema de orden de pagos creo yo, mi devolucion es de mas de 3.000 €.

Hoy por fin a media mañana a aparecido: "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles."

Ya os contare si tarda los 4 dias habiles.

saludos y suerte

#1401

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola alguien de Tenerife q le haya cambiado el estado porq yo sigo en comprobando desde el 4 de abril

#1402

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo estoy que me pinchan y sale veneno.....desde el día 05/04 hecha pasa a comprobando he tenido que ir 3 veces xq en un principio estaba todo bien y la segunda vez ya no xq no me reconocen la deducción x maternidad, adjunto todo lo que me dicen ya q no me la anulan xq dicen que no pueden,y después de todo esto seguimos igual es que ni se ha movido....intento pedir cita y me dice que yo ya solicite cita y que no puedo ir más,y tampoco me la pueden anular entonces??? Yo es que este año estoy flipando para 300€ la que me están liando

#1403

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Tu eras de toledo ? Y ya tienes el ingreso 🤦🏻‍♂️

#1404

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Como va la gente de toledo yo sigo en su declaración se está tramitando desde el día 4 de abril sin cambiar el estado tanto la mía como la de mi mujer, bueno ya me vais diciendo gracias

#1405

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Ya aprobaron los presupuestos ayer .próximamente empiezan las devoluciones.me lo dijo un amigo que trabaja en hacienda.sobre todo las que están tramitando.es que no había dinero cada órgano gestor tiene una cantidad asignada.dentro de poco empiezan a dar las ordenes

#1406

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Si, eso pienso yo también. Da la casualidad que ayer también salieron la resolución de algunas ayudas que estábamos esperando desde agosto. Asique yo creo que empezará a marchar la cosa

#1407

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Pero de toledo o en general hablas

#1408

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Yo soy de Cuenca y estoy igual tramitándose desde el 4 de abril.

#1409

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Que pesadilla yo esperando las dos rentas de mi mujer y mia que suman 3500€ hasta los huevos de ver SU DECLARACIÓN SE ESTÁ TRAMITANDO camino de 2 meses

#1410

Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta

Hola yo soy de Toledo y la mía sigue tramitando no cambia