Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
459 / 700
#6871

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ya somos dos lo mismo me pone a mi

#6872

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una pregunta para quien sepa
Los intereses suben a diario o solo un 3,75-% al ańo ?

#6873

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración esta siendo comprobada!!! Tomaa ya😤.
Se han quedado tan agustino😑😑😑 Menos mal que tenían hasta el 31 de Diciembre....
Feliz año y que nos paguen pronto todos😅😅

#6874

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mia se pone su declaración esta siendo comprobada osea todavía nada

#6875

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

yo estoy igual esta siendo comprobada
feliz año a todos y esperemos que ahora en enero se acuerden de nosotros

#6876

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Igualmente feliz año a todos

#6877

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Feliz año a todos

#6878

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo prometido es deuda.. Feliz año y sin noticias..

#6879

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada... y bla, bla, bla

Mi declaración lleva dos meses en este estado sin moverse y ya estamos en 2019. Son menos de 200€, es poca cosa pero nunca habían tardado tanto, normalmente antes de Noviembre ya tenia la devolución ingresada.

A partir de mañana día 2 tienen que abonar intereses pero en mi caso (y en el de muchos) el retrasar la devolución semanas o meses les va a suponer añadir poco más que unos céntimos al importe con lo que tampoco se van a sentir demasiado presionados.

#6880

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Idéntica situación la de un servidor... Daba por sentado que apurarían los últimos días del 2018 pero veo que estaba equivocado, o bien ya no tienen fondos.

#6881

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Pero tengo entendido que si hubiera alguna deuda a descontar indicarían al final de la frase que no obstante la declaración está siendo comprobada por los órganos de recaudación... ¿no es así?.

#6882

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No se que es eso de la calle Lérida ¿que implicaciones conlleva y que parte de la página de la AEAT se puede ver?

#6883

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Arriba de donde te pone el estado ,en la página, pone órgano gestor, si esta en la calle Lerida quiere decir que esta a punto de cobrarse...

#6884

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues no, el órgano gestor sigue siendo la administración de Hacienda que se supone me pertenece por zona.

Gracias por la info

#6885

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Así es, el estado que tu tienes es el mismo que el mío y he ido a preguntar, todo correcto, no hay nada que descontar pero que ya lo devolverán... nada a esperar a ver hasta donde llegamos