Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
379 / 700
#5671

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, yo soy de Lleida y también tramitando desde el 6 de abril. He ido 3 veces a la delegación de Hacienda, he hecho un escrito y nada, no se mueve ni empujando...este año es desesperante...

#5672

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola. Por que dices hasta finales de año?

#5673

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Y que te dicen en la delegación?

 

Por que yo ,pedir hora, hacer cola ,etc para encontrarme con alguien con pocas ganas de trabajar, que me diga que tenga paciencia ,por que hasta enero, intereses etc ,me da mucho palo.

#5674

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Están en plazo para devolver hasta el 2 de enero. Y hay indicios de que para justificar menos déficit en 2018 el gobierno dé orden de desembolsar en 2019. Ojalá que no sea así.

#5675

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola buenos dias.
A mi el año pasdo en octubre me hicieron el ingreso el anterior en septiembre.... Asi que paciencia... Este año tramitando desde abril y desde el 22de septiembre a cambiado a comprobando... No queda mas que esperar... Castilla y leon

#5676

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

buenos días, yo tenia cuatro presentadas porque intenté anular dos. Hoy he mirado y ne han anulados dos, ahora me aparece la primera que esta mal y la ultima que es la corrección, por lo menos ya han hecho algo, yo las anule en mayo, y hasta hoy no se me movia, espero que a partir de aquí se muevan. Presentadas en Cádiz desde abril.

#5677

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, yo pedí cita previa las tres veces, y no tuve que hacer cola, hay poca gente y muy pocos funcionarios, por lo menos aquí en Lleida.
La primera señorita que me atendió en junio, me dijo:- que no contará que devolvieran en julio ni agosto, que quizás en octubre o noviembre pero que hasta diciembre tenían tiempo y que demasiado me estaba diciendo. Salí de allí muy desoladas me sentí mal atendida.
La segunda vez:- fue en julio y me dijeron que había muy poco personal en julio y agosto, que dejaban cuatro gatos y que tuviese paciencia que hasta el 31 de diciembre tenían tiempo.
La tercera vez en septiembre:- me dijeron que aunque ponga "se está tramitando" que no hiciese caso,que todas se están comprobando y que no mirase tanto el estado, que todo va por ordenador y que no podía hacer nada, que hasta diciembre tenían tiempo.
Así que un desastre, una desorganización, unas pocas ganas de atender, en fin....que las tres veces salí de allí con ganas de llorar, porque te sientes tan incomprendida, no se molestan ni en revisarla. Mi declaración es sencilla, igual que la del año pasado, no soy autónoma, en casa solo entra un sueldo y tenemos hipoteca, una declaración sencillisima, pero nada este año es absurdo todo y lento.
Pero si tengo que volver volveré a intentar que me den explicaciones.
Así que ves y pregunta, no pierdes nada, el no ya lo tienes. A lo tuyo tu!.
El dinero es nuestro, y tenemos derecho a preguntar mil veces.
Pasaron las vacaciones, paso el pago de libros y ellos siguen igual, esto no acelera... y nosotros los ciudadanos, no paramos de pagar impuestos por todo, que pronto nos van a cobrar hasta por respirar...
Es injusto 😔
Espero que en octubre se pongan las pilas
Un saludo-

#5678

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ojala. Pero es vergonzoso, para cobrar de mas no pierden tiempo. Y hay gente que necesitamos ese dinero.

#5679

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Todo lo que cuentas es para llorar y asi estamos muchos.

 

Mi declaración también es sencilla, pero si me lo hubieran devuelto a tiempo, me estaria ahorrando quebraderos de cabeza, que septiembre es duro de pasar, con todo lo que hay. Y como bien dices, no pedimos nada que no sea nuestro.

 

Prueba tu a decir al banco que no pagas recibos de la hipoteca hasta enero, que no te devuelva hacienda.

 

Saludos

#5680

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Exactamente.... menudo septiembre...es penoso como nos tratan, somos títeres en.sus manos....

#5681

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo fui también a Hacienda al ver que cambiaba de ha sido tramitada a se está comprobando y me dijo que todas pasan por recaudación para comprobar las.Le comenté porque tanto retraso este año y solo me dijo que en verano había menos personal pero que no sabría decirme porque se retrasan tanto pero como aún están en plazo...Asi que esperar toca yo llevo desde el día 20 en recaudación y comprobando su devolucion

#5682

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Siempre dicen lo mismo, y ya no sabe una que creer. No hay dinero,o solo hay para lo que quieren y si lo necesitamos, pues no les importa...
Buenas noches, un saludo-

#5683

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno, pues por fin un cambio, desde el 20 de Junio al estado "su declaración se está comprobando" ahora a "su declaración se está tramitando", como dice la canción despacito, pasito a pasito, me lo tomaré con humor...

#5684

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El viernes me volví a pasar por la agencia tributaria, sabía la respuesta pero había que probar si rascaba algo más.

Lo primero lo esperado, hasta enero hay tiempo, paciencia hombre...  

Lo interesante tengo dos filtros que me la paralizan, uno me lo esperaba una ayuda al nacimiento del ayuntamiento, están exentas pero cualquier excusa vale para pararlas. Por si las moscas, adjunte al expediente los justificantes de los ingresos donde se ve de que es la ayuda, pero como me dijo el funcionario: eso no va hacer que el proceso se acelere. 

El segundo filtro no conseguí que me lo dijera... :$.

Ciertamente no tengo esperanzas para que me devuelvan antes de enero si no es más.

Un saludo.

 

#5685

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

En serio? Es increíble. Nos ha tocado aguantar la desvergüenza más grande. Cambian los estados sin criterio, sin orden ni concierto. Lamentable e insufrible.