Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
468 / 700
#7006

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Al final parece más bien un error de comunicación por el juzgado que de hacienda. Hacienda tendrá la orden dada por el juzgado pero no el escrito de anulación por haber abonado la cuantía. Todo lo que sea recuperar el daño generado, a por todas.

#7007

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si esto es como el de oca a oca y tiro x q me toca...
Además está en calle Lérida espero q no me hayan quitado nada x q entre juzgados no se ponen de acuerdo entre ellos ..
Pero vamos q hoy a x todas sí o sí..

#7008

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Henow bajado a 3 dias

#7009

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes a todos. Hace unos día que expuse mi caso y rápidamente me ayudó Lunático si no recuerdo mal. 

Quería saber si el 100% de las devoluciones ( inclusos las de estas fechas que están fuera de tiempo ) se te notifica en la página previamente con el estado de tu solicitud o pudiese ser que lo veas directamente reflejado en tu cuenta como ingreso.

Llevo desde el día 4 de Abril entregada, firmé la conformidad de la liquidación provisional el día 13 de Diciembre, el funcionario me dijo que en una semanita tendría el dinero en cuenta. Ha pasado mas de 1 mes y ninguna noticia . No puedo por motivos laborales , ir cogiendo cita cada mes para ir a Hacienda y por teléfono no te ayudan en absoluto....Estoy un poco ya cansado de todo esto... No tanto por el dinero ( 1228 euros ) que también, si no por lo quitarme estas gestiones de encima ya que se me va a solapar con la declaración de este año. 

Muchas gracias ante todo y un saludo a todos

#7010

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sale reflejado el órgano gestor y si está tramitada...
En la aplicación o en la página de la eat

#7011

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias Verodritra

En definitiva, que antes de que este conforme y aprobada  y me ingresen el dinero , saldrá en la pagina y aplicación no?

Tenía la esperanza que ya esté aceptada y no hayan actualizado el estado. :(

Gracias y a  esperar...

#7012

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si sale en la página ...
Te saldrá el famoso mensaje de su declaración ha sido tramitada conforme con la devolución solicitada x usted ..

#7013

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola! Ayer me enviaron una notificación a través de la aplicación sobre las 7 de la tarde diciendo que " La agencia Tributaria ha emitido una notificación surgida a (mi pareja)" .
Alguien sabe algo de esto? Si hay que buscarla o es que envían a casa algo?
Gracias.

*Llevo esperando desde el 23 Mayo😶

#7014

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias, como comenté ayer, yo ya firmé la liquidación provisional que me dieron ellos  HOY me ha salido esto en el estado de la declaracion : Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado

No se que debo hacer ahora, si es un trámite o no sé...estoy ya.... 

GRACIAS

#7015

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No sé si se referirá al borrador que yo hice en Abril o es la liquidación... no sé si ya me lo van a ingresar pero la cantidad que ellos vean o tengo que hacer trámites de nuevo.. ayudadme por favor :(

#7016

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Dicen q NO estiman conforme la documentación solicitada por usted..
Vamos q la documentación que has aportado no valen ..

#7017

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vamos hay te dicen q los datos q ellos tienen con los que tú has puesto no concuerdan .deberías de pedir cita para ver q te dicen

#7018

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pero no he aportado ninguna documentación. Me dieron allí la carta provisional que corregida por ellos, que me pagaban 150 euros menos y firmé la conformidad. No entregué nada por que el fallo era una deducción de la vivienda que no debí hacer ( me venía en el borrador tal cual y lo confirmé ) y listo! No tuve que entregar nada ni hacer absolutamente ninguna gestión

#7019

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues deberías de llamar y a ver q es lo q te dicen x q según ellos no están conformes con los datos..

#7020

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Según he leido en otro hilos, esto es un mensaje automatico.

NO estan conforme con la declaración que presenté y es un mensaje automatico. En los casos que he leido en 4 - 5 dias le ingresan el dinero y al cabo de una semana reciben una carta certificada de hacienda informando que se recibe el dinero de la paralela por no estar conforme con la que hice y que todo está ok!

Espero que sea así!!!