Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
456 / 700
#6826

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días,

Desde el 4 de abril que la presenté estaba en tramitando. Había perdido ya toda esperanza pero ayer por la tarde ya me cambió a su declaración ha sido tramitada y hoy ya en el órgano gestor contable y 4 días hábiles para pago. Aun no me lo creo. No perdais la esperanza. Mucha suerte al resto que os paguen pronto y muy felices fiestas desde Fuengirola (Málaga)

#6827

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tmb sigo esperando...... Asi ke ya somos dos

#6828

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días. Aquí también sigo yo esperando desde 10/05 y la hice en la oficina de hacienda . La tengo en recaudación . Pedí cita y hasta el 15 de enero nada

#6829

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alucinante, a 27 de diciembre y siguen comprobando. Ya no hay palabras para describir esto.

#6830

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual
Una se esta comprobando
Y la otra en tramite

#6831

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahora me acaba de cambiar a .su devolución se está comprobando . Esto es increíble

#6832

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A día de hoy sigo en comprobando, ya es que me da rabia hasta mirar el estado...Enhorabuena a los que se les a movido

#6833

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muy buenas! Yo estoy mas que harta todo el año tramitando.. Hace 2 semanas me dice qje ya a sido tramitada estimandose conforme con la devolución sin perjuicios etc etc... Y ahora me quita lo de perjuicios y me dice no obstante su declaración esta siendo comprobada... Por favor alguien me podria decir que significa cuanto tarda o ya nise que pensar espero el dinero para los reyes de mis niños que rabia 😔

#6834

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

hola una de las mias la que ponia que estaba siendo comprobada ahora acaba de cambiar a se esta tramitando
alguien sabe que significa?
eso es bueno?

#6835

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

jejejjj otra vez comprobando q cachondeo se traen comprobando a se esta tramitando y otra vez comprobando ne que yo fuera messi

#6836

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tramitando y comprobando viene a ser lo mismo...Ni las han mirado aún, esta todo informatizado y hay veces que cambia de tramitando a comprobando varias veces...Por otro lado hablando con alguien que trabaja en hacienda me a informado de que este año les entran partidas de rentas a resolver a cuentagotas, y que a estas alturas ya deberían haber resuelto más del 95% pero este año no va a ser así...La razón? No saben no contestan...No hay dinero...

#6837

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Noticias nuevas a día 28/12/2018.

A un día laborable para que finalice el plazo para que devuelvan la renta sin tener que pagar intereses, me acaban de enviar un requerimiento para que envíe documentación para justificar discrepancias que han encontrado.

Digno de reverencia!

#6838

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Míralo por el lado bueno,ya te la han mirado y ya mismo cobras.

#6839

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A mí aún me pone que mi devolución se está comprobando ......

#6840

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

He cobrado hoy; desde mayo esperando, en octubre cambio a comprobando a mediados de este mes ha cambiado a tramitado y ahora ya está en mi cuenta: así que por fin