Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
453 / 700
#6781

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues estamos igual , posiblemente tengas alguna deuda, multa etc.
Y es x lo que te pone eso la mía está igual por una multa de 42 euros

#6782

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo si con recaudación son 105 euros.entonces cobraremos la semana k viene noo bueno eso espero..muchas gracias por contestar

#6783

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues eso espero , por ya hace 9 días q estoy en recaudación , espero que no tarde en pasar a calle Lérida

#6784

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

#6787

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

#6788

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Rodrigo a ver mira la mia era de 1821 euros y el miercoles por la noche en el movil vi que me devolvieron solo 326 euros y no tengo nada ni multas y hasta 1821 es una gran diferencia que puede ser?

#6789

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Nadia me deben 1821 euros y el miercoles me han echo un ingreso de solo 326 euros no tengo nada ni multas nada porque me devuelven esosi son 1821 euros?

#6790

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días, en principio si hay incidencias te comunican antes del embargo, la verdad desconozco el motivo, ahora te toca marcar cita en tu localidad y te dirán lo que es:
Descuentos que se aplican son por deudas y creo que solo se pueden aplicar los de carácter publico. Lo mejor es que llames y marques una cita, éxitos

#6791

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mejor opcion es q vayas a una oficina y que te expliquen los descuentos que te han echo...
De todos modos como bien dice Rodrigo te duelen avisar y en la página debajo de la devolución te duelen mandar el comunicado..
Suerte

#6792

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si te han sancionado, no dudes que ya la están trabajando. El sistema no sanciona solo por presentar fuera de plazo, necesita que el funcionario reciba la declaración extemporánea y ponga en trámite los procedimientos, entre ellos, la sanción.. aun habiendo realizado el pago por los medios que dispone la agencia tributaria, hasta que no pasan unos cuantos días, el tesoro público no libera el pago, por lo que la agencia tributaria no le consta el ingreso hasta que lo haga efectivo el tesoro.

#6793

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A los dos dias aproximado de hacer el pago, tras pasar por recaudación y aplicar los descuentos que tengas pendientes, se te genera una carta de pago con los números de referencia de los expedientes descontados.

#6794

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te sale a devolver 1821 en la renta del 2017 y te han realizado el ingreso de 326€? Si tienes acceso mediante clave pin, accede al apartado “deudas” y comprueba si existe alguna con la agencia tributaria. De no haber ninguna, puede que tengas alguna sanción con otro organismo, como por ejemplo, ayuntamiento, sanción de tráfico, algún impuesto pendiente de pago, etc, aplicándole los % de intereses por no abonar a tiempo. Aparte de todo esto, si fuera tu, revisaría el domicilio que tienes, pues si estás empadronado en otro lugar diferente al que habitas, habrás recibido las notificaciones sin efecto y se te habrá publicado en los boletines correspondientes los requerimientos que puedan implicar intereses como las deudas. También pasa a veces que el domicilio en tráfico no se ha cambiado, y después pueden llevar también a sorpresa cuando en un procedimiento sancionador, después de todas la gestiones, se hace constar que es otro domicilio diferente al actual donde se estaban intentando, por ejemplo, notificar la necesidad de identificar al conductor del vehículo por un procedimiento de sanción, te sancionan adema por no haber realizado en tiempo y forma el cambio de domicilio. Si no tienes ningún medio electrónico para poder indagar de donde proviene esos descuentos, pide cita en recaudación de tu delegación y allí te informarán. Espero que lo soluciones pronto y sea un error administrativo. Lo comentado únicamente es por darte algo de luz en posibles causas que no recuerdes y puedan venirte a la cabeza tras leerlas.

#6795

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo comprobando y el año se acaba.. Malditos cabrones