Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
462 / 700
#6916

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ah pues gracias. ¿Tu has contactado con ellos a través de esa vía?, parece que ese es un canal destinado a aportar documentación.

Saludos

#6917

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Bueno os cuento ha ido mi gestor y le han dicho que se Le había pasado.. Que en cualquier momento me lo ingresaban.. Pero no me ha cambiado de momento nada del estado

#6918

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias . Hoy me a cambiado el estado a no conforme pero en 4 días me hacen la devolución

#6919

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El fin no se trata de hablar con ellos, se trata que tras recibir el asiento, deben de tratarlo, y debe de comprobarse que ha sucedido...

#6920

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola! Yo estoy igual, desde el 20 de Abril esperando la devolución, hace más de 10 días paso su está a lo de 4 días hábiles, ayer pasó a 3 y ahí sigue...los intereses de demora son un 3,75 anual no diario, vamos una pm.. Lo que nos van a pagar de intereses.. Te pagan la parte proporcional.. Yo lo que quiero es mis 2200 euros y que se metan los 6 o 7 euros de intereses, teniendo en cuanta que me lo paguen en enero por el culillo.. SUERTE A TODOS LOS QUE QUEDAN!!! os leía en la sombra y hoy me he decidido a escribir jeje

#6921

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ahora mismo me ha cambiado a 2 dias habiles

#6922

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pasando los reyes y aun ni un cambio desde el 6 de abril.. Esto es una vergüenza

#6923

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si fuéramos nosotros los que tengamos que pagar tendríamos que vender la casa o algo ya para poder pagar

#6925

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Otro día más y nada de nada..llamé a la delegación y me dijo que quedaban poquitas ya por devolver!!!
No obstante ..que pueden requerir documentación y contrastar...sobre todo las q miran con lupa...es una vergüenza!!!

#6926

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Suerte a los que mañana les esperan cambios!!! Aunque los intereses son irrisorios, bienvenido sean!

#6927

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias hoy siendo fiesta en la mayoria de españa tocara esperar a ver si mañana hay cambios y nos pagan a los que quedamos

#6928

Yo alucino...

Recibo una notificación electrónica y me dice que tengo que aportar un montón de documentación sobre mi vivienda habitual, escrituras, prestamo, recibos de luz, agua..., empadronamiento y su p.m.. Y me acaban diciendo que les consta, según sus datos, que he tenido como vivienda habitual en Sevilla hasta el 2004, calle... y que en 2016 me cambié a otra en un pueblo de Sevilla, Mairena de Aljarafe, calle....., que vamos!!!!. Soy de Valencia, he estado 1 sola vez en mi vida en Sevilla, de turista y en ese pueblo, vamos, no lo había oido en mi vida...

Estoy cabreada, vamos, les confirmo su borrador, todo ok, familia numerosa, mis 3 hijos, mi trabajo (funcionaria) y me salen con esto... solo me he comprado la vivienda en la que vivo desde el año 2003 y sin cambios... todos los años son los mismos datos... yo no sé si al técnico que ha cogido mi declaración no le da para comprobar al menos 2 veces los datos que me dice que tienen sobre mí... Yo alucino...

 

Lo malo es que me tocará preparar toda la documentación y pedir cita para presentarla. Por teléfono, en esta administración no te lo coge nadie, marques el departamento que marques y sea el día que sea... Es muy fuerte.!!!

En fin, quería desahogarme por aquí. Felicidades a los que por fín podeis ir cobrando....

 

#6929

Re: Yo alucino...

Madre mía.
Ya de por si me parece una vergüenza el retraso que llevan, pero que te hagan perder el tiempo en demostrar una información absurda me parece el colmo...
Mucho ánimo.

Por cierto, lo que dices de la notificación electrónica, como te llega? Por la app? Al email?

Un saludo!

#6930

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tb sigo esperando desde palma de mallorca la verdad una verguenza mañana tengo cita con hacienda aver k solucion me dan.