Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
454 / 700
#6796

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tambien sigo esperando ya mismo pagan

#6797

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía tampoco se mueve...

#6798

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía desde el 4 de abril está en :
Estado de Tramitación

Su declaración está siendo comprobada.

#6799

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por los órganos de la Agencia Tributaria.

Es acojonante... ingenuo de mi pensando que en pocos días recibiría la devolución pero la declaración lleva casi dos meses en este estado sin moverse.

Como está España... para cuatro chavos que me tienen que retornar!

#6800

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si no te la han devuelto el 10 días después de poner eso..Es que está retenida por alguna causa...alguna multa..ibi.. etc..deberías ir a la delegación

#6801

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

No es tan fácil..el día 31 nos reclamarán alguna documentación y tienen otros 6 meses para resolver...Que harta estoy ya..Que jueguen con nuestro dinero..

#6802

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que vamos hacer esperar no hay otra

#6803

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Empezará la campaña de la renta 18 y seguiremos esperando a que nos paguen la del 17!

#6804

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo tengo cita el día 26 a ver x dodne me salen los muy simverguenzas....

#6805

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes,por aqui en fuenlabrada sigue en tramite...
Toca esperar....solo desearos a todos que paseis una feliz noche un saludo grande y FELIZ NAVIDAD!!!
A ver si nos llevamos la sorpresa antes de que aca el año...

#6806

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que pases un feliz Navidad y esperemos que nos paguen prontito...

#6807

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Sigue en tu delegación? O está en calle Lérida?

#6808

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Resolver la pueden resolver incluso a final del 2019, eso si, con intereses siempre. Aunque son irrisorios. La administración tiene 6 meses desde que finaliza la campaña de presentación, a partir de ahí, aunque haya un requerimiento a día 2 de enero, día antes de cumplirse los 6 meses que tiene la administración para resolver, a partir del 3 de enero irán con intereses.
Slds

#6809

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola Mariluz, si tienes más gastos que ingresos, yo tendría claro que me están mirando hasta los calcetines que llevo puestos... y aunque hacienda tiene las herramientas necesarias para comprobar ciertos movimientos, otros los requieren al banco y estos lo que tarden en mandarlo a la delegación, entiéndase como movimientos bancarios con tarjeta por compras, otros registros a los que les interese acceder, etc. Yo entiendo que aveces uno piensa, porque a mi me dejan hasta última hora si soy un fiel y honrado contribuyente... pues estoy seguro que cuando a un funcionario le toca por sistema una declaración “rara”, tiene que asegurar y seguir los parámetros que el sistema le indique, porque al fin y al cabo, quien se puede ir a la calle por no hacer bien su trabajo es el que está revisando, requiriendo, adjuntando.. yo todos los años intento ajustarme el irpf lo maximo para que ni me devuelvan ni me toque pagar, de esa manera no vivo con el cabreo de que vaya panda de vagos que solo tienen que revisar declaraciones y no lo hacen, aunque luego pueda penar que no solo revisan declaraciones, también contestan quejas, atienden gente que pregunta, comprueban datos o verifican de otros años declaraciones, recaudan impuestos, ajustan devoluciones, hacen paralelas, etc etc. Tuve la suerte de ver el trabajo gracias a un director de oficina, pensaba que eran unos vagos, pensaba...

#6810

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si estuviera retenida pondría al final que esta siendo comprobada, así me lo dijeron en hacienda. Yo llevo 3 semanas así y fui a preguntar, la respuesta que eso sigue un proceso y le faltaba darle a un botón, cuando le den ya lo deciden ellos