Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
425 / 700
#6361

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Por fin sms de la Agencia Tributaria!!! Me devuelven? No. Dicen que no he declarado la subvención al alquiler y que no es conforme. Les respondo que está declarada en la casilla 106. Me parece una vergüenza que jueguen con nosotros. O no miran bien o lo hacen para retrasar más la devolución.

#6362

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Espero que antes de que termine el mes. Es ya vergonzoso que la gente que primero la presentó sea la que más espera.

#6363

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El funcionario de turno tiene la clave. Depende de las ganitas que tenga. Esto es eterno. Yo he cobrado hoy pero sigo muy cabreada por todo lo que hemos tenido que pasar y porque muchos siguen aguantando esta barbaridad. Gente en comprobando 7 meses!!!! Los inspectores de Hacienda no inspeccionan eso? Porque yo me tiro 7 meses para comprobar una cuenta y mi jefe me tira por la ventana más alta

#6364

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

El que te ha mirado la declaración será el sobrino de algún político, y tendrá hasta buena nómina. Y no le pasará nada. En España no pasa nada. Estamos hechos al abuso

#6365

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Al año que viene la presento la última

#6366

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Es vergonzoso, ayer me llego un embargo de la nómina o por no pagar el Ibi , señores de hacienda si me pagáis tal vez os pueda pagar !!! Es lamentable llevo 2 semanas en comprobando que es lo q qué comprueban ?

#6367

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Comprueban la paciencia que uno tiene que tener para no ir allí y arrancarles la cabeza a todos.Es que la cosa tiene cojones.Yo he tenido que llevar dos veces los mismos papeles y la explicación que me han dado es digna de una película de Almodobar.La cara de gilipollas que se le queda a una después de escucharlos.

#6368

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lerelerenna,

Yo igual  nomina embargada y aún sin cobrar de Hicienda , divorciada , con tres hijas , trabajando como una esclava y desde el 4 de Abril ....y solo acepte el borrador de los 1200  € de familia númerosa .... y sigue igual , su declaración se esta tramitando .... una declaración simple ...

Animo guapa !!!

 

#6369

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo llevo desde el 14 de mayo en su declaración se esta tramitando...ahora resulta que mi declaracion esta en la Agencia nacional de gestión tributaria que ellos mismos no saben por que esta allí
He presentado 10 registros con documentación y después de pasar a siento registral hace un mes....hay sigo en su declaración se esta tramitando vergonzoso

#6370

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo estoy igual que tu... Medre soltera con 3 hijos una de ellas de erasmus.. Trabajando como una burra para llegar a todo y solo añadi lo de familia numerosa..... En finnnnn

#6371

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola. Veo que las de familia nunerosa estamos todas igual! La presente el 16 de abril 1400 euros, familia numerosa y ni la han tocado. Tramitando 7 meses! Esto es una verguenza!

#6372

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Esto sera por que el estado debe de pensar que las familias numerosas no necesitamos el dinero......
😑

#6373

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buf llevo leyéndoos desde hace 7 meses, aquí otra de familia numerosa y desde el 10 de abril. Que desesperación de verdad.

#6374

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La verdad es q se han lucido con las familias numerosas, a casi todos nos han dejado para el final, no les dará vergüenza??, se creen q en una casa con 3, 4 o más hijos hace menos falta el dinero?

#6375

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Aaay madre que desesperación..1700€ me tienen que devolver..yo como empresaria oa puedo asegurar que pago mi IVA trimestral religiosamente y no es cosa de poco os lo aseguro..a ver si ese importe que yo pago la pueden devolver..
Ya he perdido las esperanzas desde el 4 de abril y aún nada.
Me llegó el requerimiento el 31 de julio el 8 de agosto presente alegaciones xk un gestor que tenía no me presento las retenciones..
Y aún sigue comprobando mi declaración
Os mando muchos ánimos..que vergüenza..yo al igual que vosotros sigo esperando..
Un saludo desde Guadalajara..