Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
458 / 700
#6856

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jajajaja también es verdad 🤣🤣

#6857

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Su declaración o su devolución está siendo comprobada?

#6858

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Eso significa que pasará por recaudación

#6859

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La mía pone que mi devolución está siendo comprobada

#6860

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si cuando pasan por recaudación es cuando te pone tu devolucion has sido tramitada...y acaba con no obstante tu devolución esta siendo comprobada.
Lo pregunté porque la mía ha sido tramitada pero no me han devuelto y me dijeron que no me preocupara que no había ningún problema, que el problema es cuando te pone eso al final, que es por algo que les debes, IBI una multa...

#6861

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo sigo esperando... 🤔🤔🤔🤔🤔😭😭😭😭😭

#6862

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si . A mi me suplantador la identidad y falsificaron mi firma en una multa y lo denuncie y aunque la persona ya testificó de que realmente había sido ella en el juzgado yo tengo que esperar a que Hacienda me descuente la multa y pague el resto ya que la persona me la va a pagar en el juicio . Así que a mí me han jodido por todos los lados 😭😭😭

#6863

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si la oficina gestora sigue siendo la de tu localidad y todavía no marca que está en recaudación, todavía te quedarán unos días para que los trabajadores de recaudación comprueben las deudas que puedas tener, hagan los descuentos y tramitan el resultado final.

#6864

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si tienes la sentencia firme de que existe una suplantación y la multa ya la han cobrado, puedes solicitar una devolución de ingresos indebidos adjuntando la sentencia. En caso de que todavía no lo hayan cobrado, con el número de verificación seguro, adjunta la sentencia en el expediente y un pequeño escrito solicitando la anulación del expediente por ese motivo.

#6865

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La devolución la tengo en recaudación de mi localidad y el escrito ya lo hice pero hasta enero no sale el juicio aunque ella me paga la multa hacienda me la cobra primero

#6866

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

30 de Diciembre y mi declaración está siendo comprobada...es vergonzoso..Q asco ya eh..

#6867

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Una situación un tanto compleja para ti. Cuando salga el juicio, por curiosidad me gustaría saber el resultado a nivel judicial como lo resuelven. Al haber una sanción por parte de otra administración y con resultado por parte de hacienda la incohacion de un expediente recaudatorio por la ausencia de pago del primero, a ver el juzgado como actúa. Debería ser el juzgado quien fallando a tu favor, advirtiera a las dos administraciones de la rectificación de expedientes para eliminar todo el rastro que ha generado la suplantación, para a futuro, no te penalice por ejemplo, a la hora de contratar un seguro.. el yo te pago en el juicio la multa y tú te hagas cargo de los pagos, desde mi punto de vista, no es la manera correcta de hacerlo. Hacienda ignora la situación que te está generando la suplantación hasta que haya una sentencia firme... me gustaría por curiosidad cuando haya sentencia, comentes por aquí mismo cómo ha actuado el juzgado. Gracias!!!

#6868

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Lo haré . Te comento a esta persona la multaron en mayo y yo me enteré en noviembre (a finales) por una notificación de Hacienda yo fui a tráfico para recoger la documentación de dicha multa fui a denunciar y con la denuncia fui a Hacienda hacer un escrito . A ella la llaman a declarar y confirma que si lo hizo y le damos el papel de Hacienda ( de la multa) para que la pague a día de hoy aún no la pagó. Y ahora hay que esperar al juicio
Hacienda me descuenta a mí el pago de la multa y me devuelve el resto . Después en el juicio me pagará esa persona la multa .
Ya contaré el resultado . Un saludo

#6869

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Muchas gracias! Es que lo extraño es que las administraciones permitan hacer a una tercera persona ante un ilícito penal como la suplantación, que haga de intermediario de pago, es por eso que me gustaría saber el resultado final en la sentencia. Aunque haya una sentencia que solucione todo el enredo, ante ti no debe quedar ningún rastro de la denuncia ni del expediente en hacienda, por ello deberían, una vez se hayan probado todos los hechos y el fallo a tu favor, el juzgado recibir el importe en sus cuentas y pagar el expediente, después tú reclamar los ingresos indebidos, es como hacer un punto de inflexión, desde que sale sentencia, volver hacia atrás al punto 0 de partida sin tu tener que recibir el pago del condenado... saludos!

#6870

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Día 31 y está tramitandose....ke vergüenza...tantas subidas ke hacen y tanto político y a los trabajadores ni caso