Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
445 / 700
#6661

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

A ver si te cambia pronto, yo llevo 2 semanas y aún no me pone nada de cobrar 😥

#6662

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Desde el día 6/04/18, no ha cambiado hasta

(Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada)

y hoy a vuelto a cambiar

(Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles)

Os deseo suerte a todos.

#6663

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola átomos
Yo presente tres declaraciones 15/16/17 no sabia como hacerlas desde que me quede sola,al final X gestoria
Pues aun así día de hoy la del 15 y la de el 17 se están tramitando y la del 16 recibí una notificación que tenia que abonar 75 euros por echarla fuera de plazo, lo pague y aun así día de hoy pone que se está comprobando
Ayudarme alguíen más le pasa algo parecido?
Disculpad las tres son algunas devolver 15 son 3500
16 2300
17 2400
Sí X lo menos devolvieran una....

#6664

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, a mí me ha cambiado este mediodia(Su declaracion a sido tramitada por los organos...etc, lo que no pone nada es de dias habiles...

#6667

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas, os llevo leyendo varios años pero por fin me he registrado y os escribo. Desde el 6 de abril hice la declaración en Barcelona capital. Sobre finales del mes de Noviembre me ha cambiado a comprobada. He ido varias veces a Hacienda y me informaban que estaban revisando mi piso de Barcelona. Desde Octubre- Nov y ahora Dic. En fin . Es alucinante!!!

#6668

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Chic@ssssss !!!! me ha canviado Su declaracion a sido tramitada.... tal ... tal ..... desde el dia 04/04/ que la presente siempre estava tramitando !!!! ... a ver ahora cuando veo mi dinerito !!!! .... casi que me pongo a llorar !!! por diossss que sufrimiento !!!!!

 

#6669

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Como se acepta una propuesta?que tengo que hacer?

#6670

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Genteeee por fin ha aparecido el deseado...

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Y eso que la presente el 5/4,eso si la rectificación en la que se me devuelve otro pico más está igual tramitándose pero bueno lo más gordo por lo menos ya está, mucho ánimo a todos que ya se mueve

#6671

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro!!!!

#6672

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Te pone ya lo de los días?

#6673

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si, me pone: El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles.
A ver si es verdad, casi ni me lo creo jeje

#6674

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Vale es que a mi me cambio a tramitada y conforme el 4 y aún no me pone nada de los días, pensé que era por tener una rectificación.

#6675

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, a mí tampoco me pone nada de dias habiles, a tí te a cambiado a oficina de calle lerida?