Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
268 / 700
#4006

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ah perdona no lo había leído, muchas gracias y haber si con un poco de suerte las de este año se empiezan a mover !!

#4007

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues si,creo q a todos nos hace falta q nos devuelven lo nuestro...

#4008

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Alguien con 1 rectificada nos puede aclarar si esto es normal q no aparece el "cambio o modificacion del IBAN" ? Yo creo que si lo he tenido alli..
Es de una amiga y a ella le llego 1 notificación ahora mismo, pero como no tiene Pin Clave no puede mirar...
Si alguien tiene alguna rectificada nos puede aclarar ? Se estaran moviendo ya las declaraciones ?! OJALAAAA

#4009

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La rectificación por que ha sido? Normalmente si se debe algún requerimiento, sale en el expediente. La notificación puede ser otra cosa. Cuando comprueban datos, la famosa comprobación limitada o verificación de datos, si que te llegan notificaciones pero te informan en el expediente.

#4010

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ni idea x q rectificó su declaración, imagino q se olvidó añadir algo o no supo hacerla bien.. pero yo creo q en la mía si tenia "modificar iban".. a ella no se lo veo alli.. tendra q ir y preguntar ella a la oficina...

#4011

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

La tengo rectificada y no me sale lo del IBAN todo lo demás igual que lo de tu amiga

#4012

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo rectifique la del año pasado. Cuando me llegó la notificación fui a recogerla y era q me devolvían lo que decía yo. En el momento que recoja la notificación en hacienda se ponen en marcha con la devolución. Yo lo tuve en cuenta a los dos días de recogerla

#4013

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ay pero si eres tu! Jajjajjajajaja te he contado eso para nada 😅

#4014

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Tenemos un grupo de wuasap por si alguien no lo sabe contactar conmigo o joselillomalaga

#4015

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos dias

Desde Madrid declaraciòn presentada el dia 11 de Mayo de manera presencial, y sigue tramitando

Me parece surreal todo

#4017

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenas tardes la presente el día 10 de abril y a día de hoy 31 de mayo sigue en su declaración esta siendo comprobada.Sabe alguien porque hay tanto retraso,gracias y saludos.

#4018

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo la anule la semana pasada y al día siguiente estaba anulada, la tenía en tramitando desde el 4/4/2018....y por ahora sigue igual tramitando....pufff

#4019

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Ola Paloma
Mi amiga la tiene asi y yo creo q yo la tenia con el IBAN a principio, tu tambien no ?
Voy a recojer el certificado en 1 raro y te cuento... 😑

#4020

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Si a mi lo de iban me salía al principio. Ánimo que ya verás como es la repetida