Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

10,3K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
72 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Página
540 / 700
#8086

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

por la tarde lo mire  sobre las 4.,

#8087

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

bueno creo que se acercan mis euritos han vuelto a cambiar. con este mensaje.

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles. cambio sobre las 8.

  • en cuanto lo ingresen lo pongo en el foro 

  • un saludo a todos as

 

#8088

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Me alegro un montón yo tengo unas ganas de ver ese estado pero en malaga o la mía se mueve bien poco

#8089

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Hola, mi declaración hecha el dia 2 de abril, familia numerosa (+3500) y con la nueva ayuda de guarderia, ayer aceptada y hoy ya me pone lo de los 4 diad habiles.

#8090

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Jo me alegro un montón por todxs! La mía sigue en recaudación y no se mueve, hoy hace un mes... Creo que este año me ha tocado la lotería de diciembre jajajaj

#8091

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo echa el dia 9 haber si tenemos suerte y nos toca pronto familia numerosa más de 4000 ,llamo y me dicen que a pasado todos los filtros que sólo falta pagar pero no se mueve de tramitando Enhorabuena a todos los que a cambiado

#8092

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Que alegría pues haber si la mía se mueve pronto que es similar. Yo acabo de llamar a mi delegación ahora mismo haciéndome un poco la lila haber si me daban información la verdad solo e preguntado el porqué me sale órgano gestor Torremolinos sino soy de allí y la respuesta a sido que por volumen de trabajo las reparten para agilizar pero nada más así que tengo que seguir esperando porque agilidad poca veo ofu ofu

#8093

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Buenos días,
Mi declaración y la de mi marido presentadas el 2 de abril sigue en el estado de su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad consultar datos fiscales y contrastarlas con los datos consignados en la misma.
La suma de las dos no llega a 500 euros de devolución.
He llamado a la Agencia Tributaria y me dice la chica que eso no quiere decir que esté mal, es que todavía ni la han visto.
Que hay muchas y unas van más rápidas y otras van con retraso.
Le rezaré a la virgen de la esperanza para que la miren de una vez y me devuelvan lo que es mío.

#8094

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Pues yo estoy harta de llamar y siempre está ocupada, yo llamo a la agencia y luego marco el 1 la extensión de renta pero no hay manera donde llamaste tu, es que desde el día 1 y sigue tramitando es que ni la han mirado

#8095

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo e llamado al 952 07 72 00 y eso le marcó la extensión de la renta pero e tenido que llamar varias veces seguidas las primeras me decían que estaban todos ocupados prueba haber si hay suerte con lo que sea ponlo por aquí porque la verdad yo también estoy ya harta con la falta que hace

#8096

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Acabo de llamar también a este 952 38 06 06 que es Agencia Tributaria Torremolinos donde esta la mía pero acupados haber si a lo largo del día consigo que me cojan

#8097

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo acabo de llamar a la de Cornella de Llobregat y me dijeron que es lo más normal que me salga como comprobando, que eso se puede demorar hasta fin de año tal como lo habían dicho aquí, y si hay algún problema con la declaración llega una notificación por carta

#8098

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Yo he llamado a la mía de Murcia y me han dado este de Madrid 915548770.
Me lo han cogido a la primera.
Después marcas 1

#8099

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Venga ánimo! Parece que ya se van moviendo las de más cantidad... La mía ayer cambió a tramitada y conforme. Hoy ya pone que en 3 días hábiles se realizará la transferencia. Suerte a todos!

#8100

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?

Gracias o ojala