Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
210 / 222
#3136

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola yo la tengo en toledo,desde el 4 de mayo,y tengo el mismo estado que tu,segun e leido y me a dicho mi gestor,ese estado de su declaracion esta siendo comprobada ,es q algo no esta bien y que seguramente me pidan q entregue documentacion

#3137

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi me ha cambiado hoy a calle Lérida pero es capaz que se tira así una semana más...

#3138

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Felicita a tu gestor por ser tan inteligente. Claro que puede haber algo raro. El problema que nos tienen en el olvido

#3139

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días, yo tb soy de las que está esperando la devolución, mi error hacerla conjunta, así me tienen retenido mi dinero y el de mi marido, yo soy autónoma, él no.

Les he llamado hoy y ni la han mirado, después de que en el 20 de Noviembre me requirieran mis ingresos y gastos de mi negocio, y aún nada de nada, lo peor es que tengo que hacer frente a los pagos trimestrales y no puedo, ahora qué hago?, acabo de presentar una queja para que me lo avancen, a ver si me hacen caso o no, estoy aburrida yaaaa

Ellos tienen 6 meses para dar resolución y yo si me paso un día sin pagar me multan, así funciona...que hartura ya ehhh

#3140

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi me requirieron documentación vía telemática el 20 de noviembre, el 28 la presenté de forma personal, aún así a primeros de diciembre me volvieron a requerir la misma documentación y a día de hoy ni la han mirado, ya han pasado dos meses y encima tienen otros 4 más para dar resolución

Mira en la página de hacienda en "mis expedientes", quizás tengas ahí la notificación y para ellos es válida ya.

#3141

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola a todos, después de tanto de espera y nervios,el martes me puse llamar a la hacienda de Alcobendas para preguntar de mi declaración . Primero me ha contestado una señora de mala leche decirme que tengo que hacer una cita para aclararme.Llame otra vez y me ha tocado una buena de esta vez,y me ha explicado que hasta el fin del mes voy a tener el dinero en cuenta.Hace un momento he visto que me ha cambiafo en calle Lérida.Mejor llamáis,asi podeis tener suerte.

#3142

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y alguien sabe cuánto tiempo está en calle Lérida hasta que te ingresan?? Más o menos??

#3143

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

a mi me tardo 2 dias para que envian transferencia

#3144

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Dios!! Entonces ya creo que tal vez, sólo tal vez, sea el lunes martes como mucho😂😂😂

#3145

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

si seguro

#3146

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

donde te pone lo de calle lleida a mi no me cambia nada desde junio estoy desesperada

#3147

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Cuando entras en consultar devolución, arriba donde pone órgano gestor tiene que poner la calle donde está tu expediente y más abajo el estado de tu devolucion

#3148

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo he recibido una notificación en 4/12 con una propuesta de hacienda que me quitaron 450€ ,si estoy de acuerdo.Claro que no estaba de acuerdo,En 10/12 he tenido cita ,he hecho una reclamación y después de una semana he recibido un mensaje que estaban de acuerdo para devolverme toda la cantidad de dinero.Y por fin hoy ma ha cambiado de estado,calle Lérida.Ahora esperó ingresarme el dinero.Suerte a todos y paciencia.

#3149

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Debes mirar si tienes alguna notificación.

#3150

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo he intentado hacer lo de las notificación es y no hay manera. O no lo he sabido hacer o mi mobil no cumple los requisitos y por correo normal las notificación es llegan bastante tarde. Yo no he recibido aún ningún. Hoy me cambió a calle lerida