Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
195 / 222
#2911

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ni los de hacienda mismo saben como funciona imaginate los demas.Tenemos una mierda de ministerios.Y no son claros para nada.Creo que merecemos un respeto y mas informacion.
Ayer estuve en mi delegacion pk hace un mes que acepte una propuesta de liquidacion .Me largaron con viento fresco y encima callate pk rapido te mandan a la guardia civil para que te muestre amablemente la salida.Lo dicho,una vergüenza.
Aun teniendo todo bien no espero mi dinero en estos dias....ya cuando les de la gana le daran al botoncito.

#2912

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Espera hasta el viernes y hacer una cita en la oficina. Agencia tiene tiempo hasta 31 .. Ehh
Cada persona con hacienda habla mismo .. Uff este año es muy complicado ...Cada persona que espera para dinero es muy nerviosa ..por que esto son nuestro dinero ... Una mierda ...ehhh

#2913

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Mi estado cambio para mejor pero tambien estoy nerviosa por que no se cuando hacienda hacer transfarencia para mi ...

#2914

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola , tu cuanto tiempo esperar para ultima mensaje con transfarencia ? Por que mi estado cambio el hueves pasado y ahora esperar para ultima mensaje :(:( Falta solo dos dias ..

Saludos! Gracias

#2915

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

si fue alli pero por preguntar por que problema hay con mi renta y alli me dijeron que tengo una notificación

#2916

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

bueno yo creia q a estas alturas tendrian todo resuelto, porque tengo entendido q al pasar 6 meses q deben abonar intereses, pero claro si no tienes ningun problema, a mi me llamaron, pero tampoco me dicen ni fu ni fa, eso del silencio administrativo, cuanto tiempo hace falta para considerarlo y que significa  ,,,

#2917

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

bueno si efectivamente te pagan intereses, pues mejor que se demoren, ya que los bancos no te pagan nada, y ellos al menos el interes legal del dinero, que no se ahora a cuanto esta pero siempre es mas que el banco

#2918

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola

Mi situación es exactamente la misma. No sé que esperar.... Veo que no me van a devolver este año.

#2919

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

pues vez alli con cita previa y pregunta aver que pasa

#2920

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, Yo presente mi declaración el 19 de abril y hasta el 12 de diciembre su estado era.... Su declaración se esta tramitando..... Y el 13 de diciembre POR FIN  paso a .... 

 

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Organo gestor: OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD  CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID)

 

Se suponía que en este estado en 3 o 4 días tendrían que enviarme un SMS diciendome que habían ingresado en mi No. de cuenta________ la devolución, pero hasta el momento sigue todo igual y no me han enviado nada. 

 

Asi que paciencia y ojalá nos paguen antes del 31 de diciembre...

 

Agencia tributaria hace como le da la gana, porque a unos veo que les cambia el estado en pocos días y a otros no. 

#2921

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo si os digo la verdad, voy a esperar a ver que pasa, me ha comentado un vecino que a su hermana en los 3 últimos años, le transfieren el dinero a las 15:00 horas del día 31 Diciembre.
Curioso verdad?, no le encuentro sentido a esa forma de actuar, pero bueno total ya hemos esperado tanto, que unos días más...
Y por otro lado la satisfacción de que Montoro me pague unos cuantos € de intereses, me causaría una satisfacción y gustillo, porque siempre ganan ellos, no se,espero poder ganar una vez😊😊

#2922

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buff no sé bajo que criterio hacienda hace la devolución, Porque desde el 12 de diciembre cambio mi estado a Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. ....

También paso al organo gestor OFICINA CONTABLE SUBDIRECCION GENERAL DE CONTABILIDAD  CL LERIDA, 32-34 28020 MADRID (MADRID) 

y es la hora que sigo esperando el dichoso SMS de que me han ingresado a mi cuenta ........ o que en el estado diga que su devolución ha sido emitida en fecha_______ 

Veremos si antes del 31 me ingresan algo xd 

#2923

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo espere más de 8 días para recibir el SMS al móvil y desde el día 22 q lo recibí hasta ayer 27 no se me reflejó el dinero en la cuenta

#2924

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo sigo igual.comprobando.creo que tardarán en darme mi dinero verdad?No creo que en estos días cambié rápidamente mi estado y me lo devuelvan.

#2925

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Una mierda.. Mañana ultima dia y no tenemos dinero para nuestro cuentas..

Robar y nada mas ... Ehhh

Cuanto tiempo esperar para nuestro dinero ?!

No tengo ganas ...

Saludos para todos :):) y mucho suerte ehhh