Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
211 / 222
#3151

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Perdonad por los que decís que el órgano gestor se encuentra se encuentra el expediente. Porque yo llevo meses que lo tengo en mi delegación y de pagar nada de nada ni siquiera se han molestado en mandar alguna notificación.
HACIENDA NO ME DEVUELVE MI DINERO. Si hay algún funcionario que trabaje en Hacienda de jerez deciros que soy unos vagos y sinvergüenza. Seguro que toda su familia o amigo si han cobrado

#3152

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tiene que poner órgano gestoroficina contable Subdirección general de contabilidad calle Lérida 32-34 28020 madrid (madrid) todas las devoluciones deben llegar ahí, es donde se hacen todas las devoluciones.

#3153

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

a vale muchas gracias

#3154

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si claro a los que son de Madrid. Si yo soy de jerez no me van a poner calle merida

#3155

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Siii. Yo soy de Mallorca y hoy la han pasado a calle Lérida. Hazme caso. Es asi. Yo pensaba lo mismo pero esa es la oficina que se hace cargo de todos los ingresos. Puedes mirar tu devolucion del año pasado y veras que el organo gestor del dia que te la devolvieron es ese.

#3156

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues estoy por hacercar yo la documentación personalmente a la calle Lérida. Bueno saraita gracias por la información. El día que vea calle Lérida prometo emborracharme

#3157

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo hasta que no vea en el estado emitida día taltaltal... No canto victoria aunque cuando está en Madrid queda poco. Que te pones e a ti en el estado y el órgano gestor? Que es devolución o rectificación lo que estás esperando?

#3158

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Saraita lo mío es la declaración de mi mujer y mis. La eche en abril y modifique la mía en mayo. En la de mi mujer desde el principio pone se está comprobando. En mi caso hay dos expediente el primero dice que se está comprobado y en el rectificación que ha sido presentado. Y que de la delegación de jerez no se ha movido desde el días que lo eche

#3159

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bufff. Que putada. A mi me ponía lo mismo y la tenía aquí en Mallorca hasta hoy que me cambió. Sin rectificaciónes ni notificaciones ni nada. Bueno si, una multa de trafico que tuve que solicitar yo la compensanción de la multa con a devolución. A ver que pasa en esta semana entrante. Yo voy diciendo cosas por aqui. Suerte.

#3160

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Lo que si me vino un embargo de mi nomina en el mes de diciembre de diputacion de Cádiz. Así que estoy al día de pagos. No me vino nunca ninguna notificación de Hacienda de que tenía pendiente algun pago.
Sabes que me paguen cuabdi le salgan de los misnos paso ya de sofocarme.
Eso sí me encantraria ahora para la renta de este año de echarla cuando a mi me de la gana como hacen ellos. Y mandarles notificaciones de que no he podido echarlo porque tengo un juanete y no puedo ir a echarlo. Y después otra notificación de que tengo del dni caducado y así hasta aburrirlos como hace ellos con nosotros

#3161

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Muy bueno, estaría bien poder hacer eso... beno. Mañana seguimos hablando, porque queda rato para cobrar. (Espero que ya no mucho mas)

#3162

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola de nuevo Xelo.

Gracias por responder.

Pero mi pregunta es: Es verdad que después de haber adjuntado nuevos informes el 24 de noviembre, me van a volver a contar 6 meses de nuevo como tiempo para la devolución? y si me vuelven a contar 6 meses de nuevo, es verdad que esos intereses de demora ya no existen para esos nuevos 6 meses? Es que fue el funcionario de Hacienda que me dijo que no habían tales cargos habiendo pasado de los 6 meses, por el hecho de adjuntar un nuevo informe cuando quedaban 4 días para el 31 de diciembre.

Saludos

#3163

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola Devi, de nada, sólo intento ayudar un poco en todo lo que pueda. Sólo decirte que en la renta de 2016 una de las novedades estaba en lo de la familia numerosa y a lo mejor eso es lo que están revisando que todo esté bien, otro motivo podría ser por el elevado importe a devolver. Lo que te ha dicho el funcionario de Hacienda no te puedo confirmar porque de todo lo que leo no se especifica nada, sólo dicen que si pasa de los seis meses, es decir a partir del 1/1/2018 te deberían abonar los intereses de demora sin que los tengas que solicitar.

Hacienda puede diferir de algunas deducciones y reducir por tanto la devolución e incluso estimar que el contribuyente no tiene derecho a ella. En este caso, si no estás de acuerdo, podrás recurrir la liquidación realizada por la Agencia Tributaria y pedir los intereses de demora por el retraso de la devolución.

Cuando sale a pagar a Hacienda especifican muy claro cuando el contribuyente debe pagar intereses de demora y las cantidades según los plazos transcurridos pero cuando es la Administración quien nos tiene que hacer la devolución no lo especifican tan claramente o por lo menos yo no encuentro si en el caso de requerimiento se paraliza. Si es así a todos los que falte por devolver la declaración  les recurrirán algún papel para para no tener que pagar intereses de demora, no?.

A ver si alguién del foro nos puede ayudar con esta duda?

#3164

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si. Gracias. Toca esperar...
Si en febrero no me lo han ingresado volveré a la administración. Y mientras voy a empezar a preparar una petición para reivindicar algunas cosas y cambiar algunas leyes de esto o por lo menos que las dejen bien reflejadas si ya están, para no generar dudas y sufrimientos a los ciudadanos, porque tiene tela esto y que encima no te especifiquen ni te dejen raclamar nada. Soy activista, cuando lo tenga lo pasaré por aquí para que apoyeis.

Muchas gracias por ser tan atenta.

Saludos.

#3165

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estuve llamando todo díciembre y no me daban información.por fin en enero....llame y me cogió un hombre muy amable Que me dijo que tenía una notificación con fecha de 22 de diciembre....le dije que a fecha de hoy ....creo que era 15 de enero no había recibido nada en casa.....así que fui a recogerla a Hacienda....me pedían documentación de familia numerosa.....ya la he entregado y sigue comprobando.....todavía no he recibido nada en casa....Menos mal que me dieron la información por teléfono....esto lo hacen para alargar más el pago....es una vergüenza....que tenga echa la declaración desde el 6 de abril y todavía estén mareando....Y lo que me queda...por que se supone que después de una notificación tienen seis meses más....es de pena lo de este país....yo ya ni cuento con mi dinero....con mi dinero....que es mío....ellos y sus leyes....que asco ...