Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
138 / 222
#2056

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Estuve en Hacienda por otros temas hace unas semanas y aproveché para preguntar "cómo iba lo mío". Me dijeron que la tenían parada porque sale una compra de acciones y, aunque no hay nada raro, tal vez tengan que pedir documentación para demostrarlo. Le dije que si podía hacer algo y me dijeron que no, que esperar, porque lo que hacen es que las que tienen algún filtro activado se dejan hasta octubre aunque luego realmente no necesiten nada y que si al final lo necesitan me llegará una notificación pidiéndome lo que necesiten. 

Conclusión: si tienes algo fuera de lo normal te pasan a octubre directamente.

#2057

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Es increíble la poquísima vergüenza que tiene hacienda

#2058

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Queria preguntar a los que han estado (o todavia estan) con la declaracion aceptada con el mensaje " Su declaracion ha sido tramitada por los organos de gestion...." sin cobrar, ya les pone la direccion de la calle Lerida.

Llevo desde lunes asi, pero no hacen la transferencia.

Gracias a todos!! y animo!!

#2059

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Vaya panorama más patético que tenemos los que no hemos cobrado todavía. Primero había que esperar a que terminara el plazo voluntario de presentación en oficinas, después que pasaran las vacaciones de julio y agosto, y ahora según comentas que las dejan para octubre... Manda huevos el tema !!!!! Yo desde el 5 de abril comprobándose y la verdad es que asquea esta forma de trabajar. La próxima información que nos llegará será que de octubre pasan a diciembre para que tengamos dinerito para comprar las gambas de Nochebuena. Asco de gente...

#2060

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno, eso me dijeron en la delegación de Guzmán el Bueno, en Madrid. La señora fue muy amable y solícita, pero me recomendó que tuviera paciencia y que no pensase que iba a recibir la devolución antes de octubre, que eso no iba a pasar.

#2061

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Después de meses de oscuridad 05/04, me acaba de cambiar el estado de tramitando a conforme la devolución. En breve tendré el dinerito. O eso espero!!!
Ánimos que esto se
Mueve

#2062

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Esto es un horror y un desespero total! Sacan lo peor de nosotros: ganas de insultarles, ansiedad, nervios, ganas de presentarte en la delegación con un lanzallamas, bazoca y granadas!!
Pandilla de sinvergüenzas, gansters!!
A ver si en Octubre cuando recauden impuestos pagan ya de una vez. Eso...o ya para Diciembre.
Qué asquito todo!

#2063

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Desde el dia 31, no se mueve,  No va pa madrid, no pagan no hay un duro esto es vergonzoso.

Organo gestor: Administración de NERVIÓN Oficina de Gestion Tributaria CL MONTE TABOR, 1 41007 SEVILLA (SEVILLA)


 

Estado de Tramitación

  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

#2064

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Desde el 31/08 ?

No creo que tarden mucho en pagarte la verdad.

Lo que está claro es que cada vez que la página se bloquea es porque hay un volcado de datos. Y por lo visto pasa 2 veces al día. Sobre las 12 y sobre las 18.

#2065

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Sí También creo yo eso.
Las ya aceptadas no creo que tarden mucho en transferir el dinero.
El problema está con los que aún estamos "comprobando", o "tramitando". Diferencia que aún no entiendo y que ni siquiera en mi delegación me supieron decir. Ni ellos lo sabían.
En fin...

#2066

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Sirconze te pone la calle Lérida? Es que yo llevo desde el lunes así...confirma si te hacen transfe. Gracias!

#2067

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

De momento no pone aún calle Lérida, el mensaje es de hace unas horas.

Iré comentando

#2068

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola me acaba de cambiar a su declaración ha sido declarada conforme  en el día de hoy. también te iré comentando cuanto tarda en poner C LERIDA DE MADRID. 

#2069

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La mia pasó el jueves 31 a calle lerida y la transferencia me la hicieron el dia 5 y ayer me llegó a la cuenta, suerte!!

#2070

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias por la información Kikiriki. Es lo normal de cada año, menos este que ha sido muy raro , la verdad, me comentan compañeros de hacienda que había muchas , por no decir miles y miles de retenidas, el problema ha sido la implantación de renta web.