Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
185 / 222
#2761

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que pasa se mueve algo x aki??

#2762

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi hoy por fin ha cambiado de estado,que esta conformé con mi declaración.A ver cuándo cobro

#2763

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola,

Llevo desde abril con la declaración presentada, pero a finales de junio presenté una rectificación. ¿cuando presentaste tu declaración? ¿fue tambien con rectificación? A mi nunca me habían tardado tanto en hacer la devolución y aún no me han notificado nada de requerimientos.

Gracias.

#2764

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tienes suerte :) Me gustaria tambien ..

#2765

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hoy a vuelto a cambiar a :

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

 

Espero que no vuelva otra vez para atras .La rectificacion esta sin tocar  

#2766

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Sobre

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado Es normal que te ponga eso y a más es lógico, piensa que tu hiciste la declaración y hacienda te mandó un paralela, ese mensaje te está diciendo simplemente que los datos que pusiste en la declaración no estaban bien y que por eso te han mandado la paralela, todo correcto. Sobre el resto de cosas de los descuentos, en eso no puedo ayudarte

Mi caso fué como el tuyo, presenté declaración, me mandaron paralela y me salió el mismo mensaje. Fuí a hacienda con la misma duda que planteas tú y me dijeron que estaba todo correcto, que tenía aceptada la paralela y que me pagarían la paralela, por lo que todo ok.

#2767

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias por tu información!
Ya me la ingresaron! Todo correcto!

Saludos y hasta el año que viene!

#2768

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues yo sigo igual comprobandose!!

#2769

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Me alegro un montón, hasta el año que viene!

#2770

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ánimo, a mi durante dos años seguidos se me juntó una declaración con la del año siguiente ...

#2771

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Puff espero k no me pase eso gracias d todas formas!!

#2772

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

ola soy nueva a igual que ustedes no cobro.estoy desesperada ya Esperemos q no sea así porque las navidades se no a presenta muy fea.

#2773

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo tambien desde 5/04 en tramitando ,en agosto ha cambiado de comprobando hasta este mes ,que me ha llegado una notificacion de hacienda en cual me decia que no estaban de acuerdo con mi declaracion.He pedido una cita en hacienda para hacer una alegacion que los cabrones me quitaron casi 500€ y me han dicho si estoy de acuerdo con la cantidad que me ofrecian .Ahora toca esperar

#2774

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola soy nuevo,al igual k loenmar,estoy en la misma situación.a esperar:(yo la cobre.pero presente una rectificación, y toca k me devuelvan mas pasta.y sigo esperando.a borem.asta el 31 a esperar;)k royo..

#2775

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tengo mismo , eso es desperante yo estoy muy procupada.. Pero falta poco dias :) Posible todo bien con nuestra dinero