Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
214 / 222
#3196

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Muchas gracias por la información!!

#3197

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

¿Cómo sabéis lo de la calle Lérida?

A mi me dice que está siendo comprobada desde el primer día. A mediados de diciembre fui a mi delegación a preguntar y me dijeron que no pensaban que me fuese a llegar ningún requerimiento y que esperase

#3198

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Los muertos de la calle Lérida y la mierda de interés que te dan.

#3199

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo esty igual, no me da para pagar y encima no me dan lo que ya he pagado de mas , y se me va a juntar con la otra 

#3200

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

no entiendo cada vez que alguen dice , paso a calle lerida  , eso de que depende de cada comunidad , de cada cudad o de que ? o eso es a los de madrid ?

#3201

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

a calle lerida pasa cuando van a pagar es la oficina contable creo que todas las pagan de ay porque yo soy de canarias 

#3202

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Exacto. Todas van a llegar a esa oficina. Y como mucho suele estar una semana hasta que telo ingresan.

#3203

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Me tienen que devolver dinero y estoy cansada de esperar ya.... 

#3204

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Me imagino... A mi me devolvieron anteayer y ya me estaba co.iendo las uñas, literal porque no tenia ni para comer. Encima me han devuelto 500 euros de menos y he tenido que ir a reclamarlos. Ya no los espero hasta la próxima devolución del ejercicio 2017

#3205

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi ya me han enviado una notificación inicando q esta todo ok, me hicieron en junio una autoliquidación q no acepté... Ahora falta q me giren la transferencia!! Q paz xfin

#3206

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Enorhabuea. Ya era hora. Saludos.

#3207

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que es una autoliquidacion.por que yo entregué un papel de familia numerosa y ya está.me dieron un papel de entregado y se está comprobando.ni liquidación ni nada.

#3208

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ismacar yo esq tenia una incidencia porq me asesoraron mal en la empresa donde trabajaba (encima era autónoma) y habia una incidencia en mi renta y me enviaron una propuesta de liquidación q por supuesto no firmé, y el gestor envió un escrito q mi error no alteraba el importe de la devolución, y aqui estoy desde abril esperando como agua de mayo jejej al fin me lo aceptaron y ya solo queda q lancen la transfe

#3209

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tres meses más tarde después de haber atendido el requerimiento, jusitificación de gastos de compra-venta de mi vivienda habitual, y casi 10 meses después de haberla presentado ha cambiado a "Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria."

A ver lo que tardan en hacerme el ingreso... ya no esperaba cambios hasta finales de abril así que a los que aún esperan, que sepan que continuan revisando los casos de los pocos o muchos que aún estamos esperando recibir lo que es nuestro.

 

#3210

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Como se nota que ya habéis cobrado. Ya nadie dice na y yo aún esoerando que me paguen. Me alegro por ustedes