Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
87 / 222
#1291

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno alegra saber que estan empezando a aparecer devoluciones.

A ver si me toca ya a mi que buena falta me hace.

#1292

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno la mia aun sige en comprobando valla plam...

#1293

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Haber si meten gente para gestionar las declaraciones que estan en tramitandose y comprandose

#1294

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi me pasó algo curioso.

Tengo hecha una declaración y una rectificación porque me confundi en poner un DNI y las 2 me salen que estan siendo comprobadas.

El tema es que hace unos dias Hacienda me cobró al banco el resultado de dicha declaración, pero el estado sigue siendo comprobando.

¿Siguen comprobando la declaración aún habiendose cobrado ya el resultado de la misma?

 

Gracias.

#1295

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Eh que cosa mas rara yo se que para cobrar cobran bien y aunque qie salga en comprobando te la cobra pero oara pagarla tenemos nos que esperar

#1296

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Son unos ladrones eso no se hace con el dinero de las personas y mas cuando necesitan ese dinero

#1297

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A todo el que le sale a pagar se la cobran el 30 de junio, es totalmente independiente del estado de la misma, de si se está comprobando o si ya se ha comprobado. 

Al que le sale a devolver es a quien le interesa el estado de la comprobación, puesto que no suelen devolver hasta que pone "comprobada y conforme".

Y es lo mas normal del mundo si lo piensas un poco.

Un saludo

#1298

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Vale, pero ¿Me siguen revisando la declaracion aun habiendola pagado ya?? o es que en la web tarda mas en cambiar el estado.

¿Tengo que preocuparme de llevarme alguna sorpresa despues¿?

 

Gracias.

#1299

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Creo que el mensaje "Su declaración está siendo comprobada" (para las declaraciones a ingresar) aparece hasta que finaliza el segundo plazo, aunque hayas seleccionado que no fraccionas el pago.
Al menos así le ocurrió a mi hermano el año pasado, y este año parece ir igual. El 30 de junio le cobraron la totalidad (era poco y no fraccionó, unos 90€), y a día de hoy sigue apareciendo como "Su declaración está siendo comprobada".

#1300

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pa cobrar mira que ligeritos son ehhh pero pa pagar las declaraciones que estan comprando que...

#1301

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ati te sige poniendo endo se esta comprando?

#1302

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

10 julio y seguimos su declaración se esta tramitando..

#1303

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tenia la esperanza que cobraria en estos primeros días de julio pero nada, sigue comprobandose desde el 5 de abril y rectificada el 12 de mayo. A seguir esperando.

#1304

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Sí, y lo veo normal, siempre y cuando te corresponda pagar.

Pero yo hice una complementaria, que es lo que me sugirieron en la atención teléfonica, para reducir la devolución, puesto que había un error. Por lo tanto, me devolvían menos.

La chica  por teléfono me aseguró que no se me cargaría la complementaria, sino que me devolverían la diferencia entre ambas. Mi sorpresa es cuándo el día 30 me cargan el importe de la complementaria, casi 1000 euros, dejándome a 2 velas.

Esto es normal?

En la oficina física la semana pasada me dijeron que entregara un escrito, para que revisen y devuelvan el dinero, cuánto pueden tardar?

Lo más gracioso de todo es que yo hice lo que me indicaron por teléfono, que es lo que me enfada, y volví a llamarles para asegurarme de que no me cargarían la diferencia en cuenta de la complementaria.

#1305

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Te salía más a devolver o menos?