Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
208 / 222
#3106

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

bueno por fin me entere de algo porque me dio por mirar opcion por opcion de la pagina por lo visto me tienen que hacer una compensacion de oficio por una deuda de 30euros que tengo que digo yo ya la podrian haber echo antes pero bueno alguien sabe cuanto tardara¿?

#3107

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo también tengo una multa de tráfico y tienen que compensarla. Pero se pasan ya. Desde día 5 que se terminó mi plazo para pagarla ahí está aún, en recaudación .

#3108

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Como lo has sabido? Mirándolo en la web?

#3109

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, el jueves cambiaron mi estado, despues de equivocarse y poner que no estaban conformes por la mañana, pues por la tarde, pusieron estando conforme con devolución. Ésta mañana, ya aparecía emitida con fecha 15/01/2018... solo falta recibirlo..... desde mayo que presenté todo.....

En fin..

Suerte a todos los que quedáis!!

#3110

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

estoy igual emitida el dia 15 espero tener mañana dinero desde mayo.

#3111

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

mirando en consultar deudas me salia compensacion de oficio 

#3112

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues yo he tenido que solicitar la compensación por telefono. A ver si así le echan un ojo y devuelven ya

#3113

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La Agencia Tributaria tiene hasta el 31 de diciembre para realizar la devolución correspondiente a 2016 presentada en 2017. Si el ingreso no se ha producido a partir del 1 de enero, el contribuyente tendrá derecho a que se le aplique intereses de demora (fijados en un 3,75% en 2017) sin necesidad de reclamarlo expresamente.

En cualquier caso, lo normal es que la mayoría de personas que todavía no hayan recibido la devolución hayan sido informados del motivo del retraso mediante un requerimiento por correo. Este aplazamiento se produce cuando la Agencia Tributaria detecta algún error o considera que falta información en la declaración. Hay que tener en cuenta que Hacienda puede discrepar de algunas deducciones y reducir la devolución e incluso considerar que el contribuyente no tiene derecho a ella. En este caso, quedará la opción de recurrir la liquidación realizada por Hacienda.

#3114

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

una duda que tengo hoy me pone mi estado que dia de hoy me han hecho ingreso a mi cuenta y luego me envian mensaje en movil que renta me manda una notificación.mi pregunta es la notificación es de pago a cuenta o otra cosa?

#3115

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Puede que sea para comunicarte la resolución y finalización de expediente si tenías un requerimiento y comunicación del ingreso. O por el contrario no tenías nada abierto puede ser que te comuniquen los intereses de demora que te han ingresado por el retraso de la devolución. Saludos

#3116

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

muchas gracias

#3117

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

si tenia una propuesta de liquidación provisional luego me llego notificación de resolución y ahora se supone que es notificación de pago no?

#3118

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Supongo que si, pero lo mejor es que la recojas para salir de dudas. Ya nos confirmas, suerte.

#3119

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

ok gracias ya los informo

#3120

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Recibido hoy sms de devoluciòn 2016 tras rectificaciòn. Fui a la aeat hace una semana y me comentaron que el error estaba subsanado desde agosto, pero que lo dejaron en espera porque no sabìan quièn iba a hacer la devoluciòn del importe. La semana pasada al ir allì les mandaron recordatorio al departamento correspondiente, y una semana despuès me llega el sms de abonado en cuenta.
Recomiendo ir presencialmente a ver el estado si estàis igual.
Si lo sè, voy antes. Estaba resuelto el problema y sòlo no sabìan que departamento iba a devolverme el dinero.