Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
167 / 222
#2491

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo ya he ido 3 veces a la delegación y me han dicho lo mismo. Mi rectificación lleva dsd el 5 de junio presentada y esto no cambia. Son unos incompetentes!

#2492

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo acabo de hacer los 6 meses desde que la presenté, y sigue diciendo que está siendo comprobada.... Esto es inaudito, y para una devolución de menos de 200 euros... Es que me da la risa por no llorar....

#2493

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Aquí un autónomo más, declaración presentada el 5 de Mayo a devolver unos 1000€, y aún en "se está tramitando" (que creo que es el primer paso, ¿no?). Mientras tanto ya he pagado otros 3 trimestres de 130 por adelantado, o sea, que ahora mismo y como la declaración del año que viene será similar, la AEAT tiene míos unos 1700€, que me vendrían de perlas para no llegar asfixiado a fin de mes.

Lamentable que en la era de la informática, con miles de millones gastados por la administración en sistemas informáticos, aún se requieran meses para comprobar unos datos.

#2494

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo creo q tienen sobradamente medios para comprobarlos en un mes o menos pero no quieren soltar nuestra pasta q creo q sí tienen pero jugarán con ella para sacar intereses. A mí me deben unos 2.500 euros. Así q esto es una tortura lenta...

#2495

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ayer me hicieron ingreso!! Hoy por fin he cobrado la declaracion.
La Rectificación sigue en el estado de a sido presentada...supongo me la pagarán más adelante.

#2496

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Nosotros no somos autónomos y seguimos esperando la devolución desde abril. Comprobando desde Julio. Es la primera vez que tardan tanto. Ya me da por pensar que de todos los trabajadores de la delegación  tienen solo a uno o dos comprobando declaraciones. El resto estará dedicado a recaudar, que es lo que les interesa. 

#2497

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Desde 05.04.17 confirmada, y tratándose desde entonces no se ha movido. No he recibido requerimiento ninguno, me resulta extrañisimo.

#2498

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo, idéntico a ti, y esperando igual a día de hoy... Supongo que del 31 de dicembre no pasará..

#2499

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

hola!yo hasta el 31 de octubre estaba en tramitando,esta mañana me sali comprobando y ahora me sale:su declaracion ha sido tramitada por los organos de gestion tributaria,estimandose conforme la declaracion solicitada por usted,sin perjuicio de las declaraciones que puedan realizarse posteriormente por la administracion tributaria

#2500

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo 3/4 de lo mismo...presentada el 5 de abril...su declaracion se esta tramitando...680 eur x dios...lamentable...supongo q cuando se pague el segundo plazo se abonaran los q estemos pendientes. Suerte!

#2502

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

a mi el año pasado me pagaron el 11 de enero 

#2503

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Madre mía! pues si que les preocupa poco agar intereses, con tal de pagar lo más tarde posible... 

#2504

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo aun estoy esperando los intereses y este año vamos por el mismo camino total pa 750 euros que tienen que devolverme ellos con lo de asta el 31 de diciembre tienen

#2505

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

en la pagina tiene que salirte la opcion verifica si te mandaron el mensaje