Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
205 / 222
#3061

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

de aceptada no obstante comprobando me acaba de cambiar otra vez a esta siendo comprobada ya no entiendo nada

#3062

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Muchas gracias por tu respuesta.

Ya tengo toda la documentación que me ha pedido mi gestor, certificados de empadronamiento de los dos pisos y convenio de divorcio que demuestra que cada uno vive en uno, creo que no será dificil de entender que no existen rentas por alquiler, en vez de llevarlo personalmente a Hacienda lo voy a anexar al expediente, a ver si tengo suerte y antes de que termine enero me han devuelto.

Saludos,

#3063

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo hoy he llamado a la oficina donde está retenida mi devolución y me han dicho, por fin, que estaban esperando a que cumpliera el plazo de pago de una multa de tráfico que cumplió el viernes. Ayer procedieron a descontarla de mi devolución y me han dicho que con toda seguridad está semana recibo la carta y el ingreso. Llama a la oficina que te aparece, que en mi caso era recaudación y con suertd te informaran.

#3064

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes. Me acaba de llegar notificación vía telematica de la rectificación. Ha sido ordenado el pago con fecha ocho de enero. Si entro en mis expedientes, todavía sale "su rectificación ha sido presentada" Así que si no tenéis activadas las alertas de hacienda, mirad en el banco porque puede que os paguen sin que cambie el estado. Mucha suerte a todos!

#3065

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ya te habian pagado la declaracion y esperabas la rectificacion

#3066

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Sí, la declaración me la pagaron el 30 de Noviembre y hoy por fin he mirado la rectificación y ya había cambiado de ha sido presentada, a conforme

#3067

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Has mirado que si lo que te piden son las imputacuones de rentas inmobiliarias , suele ser el 1,1% del valor catastral de la vivienda que no sea habitual, o sea en la vivienda q tienes al 50 por ciento con tu mujer y vive ella deberás imputar el 50 % de esa vivienda, y a su vez tu mujer imputarse el 50 % de la vivienda en la q vives tú.

Saludos y feliz año

#3068

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo tb es el primer año en poner deducción por ascendiente discapacitado, en mi caso en noviembre me pidieron papeles y a mediados de diciembre los aceptaron , salvo que se aplica una menor deducción porque no viví con ella todo el año, pero ya he aceptado la liquidación provisional y ahora espero la devolución, 

En tu caso es extraño, es posible q te hayan pedido algo más y se haya perdido el requerimiento, no se , qué papeles te pidieron?

#3069

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues sobre mayo o así, me enviaron una carta en la que me solicitaron, el empadronamiento, como que vivia con mis padres, ya que habia metido esa deducción, el libro de familia y poco más...lo envié ..todo OK, se quedó en : esta siendo comprobada y aún sigue igual? La verdad que ya me preocupa pero es que no era nada, solo enviar eso y asi hice...y que todavía esté en ese estado...

#3070

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

La tuya en que estado está?

#3071

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi me pidieron los mismos papeles y el estado ha pasado de comprobándose a tramitada en no estimándose conforme con lo declarado por el contribuyente, esto es porque han tenido en cuenta los últimos 9 meses q estuve viviendo con el ascendiente y no la deducción de 12 meses q declaré. Pero ya me mandaron el acuerdo de liquidación provisional

#3072

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo ya he cobrado la rectificación. El estado sigue igual:su rectificación ha sido presentada"

#3073

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

hola buenos días. por si os vale de consuelo y esperanza yo hoy he cobrado la rectificación ,pero el estado en renta web NO ha cambiado ,sigue en "su solicitud de rectificación ha sido presentada". 

#3074

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Muchas gracias a todos, la verdad que la espera se lleva mejor asi.
En mi caso, presente rectificación a principios de junio y hasta este lunes ha estado en "su rectificación ha sido presentada" el lunes me cambió el estado ha conforme y hoy día 11 pone que se ha hecho la transferencia. No entiendo muy bien porque algunas rectificaciones cambian de estado o no pero se ve que se han puesto las pilas así que mucho animo que seguro que queda poco.

#3075

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias, ayer me cambio el estado y pusieron no estimandose conforme, por la tarde volví a consultarlo por si habían añadido el motivo o lo que fuera, y entonces aparecia que se estimaba conforme la devolución, asi que supuestamente ya la tengo aceptada.. ahora queda esperar imagino a que hagan el pago....