Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
201 / 222
#3001

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

que es posible que tienes que traer alguna documentación yo si fuera tu llamaria o me presentaria alli aver lo que pasa

#3002

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ice una rectificación en junio,y hasta ahora,no e recibido nada, de notificacion.me la izo un gestor k se dedica solo hacer rentas,y solo pone k la rectificacion está presentada.y llevo ya 6 meses.😶

#3003

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ves,y ha si lleva desde k la presente.

#3004

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

así estamos nosotros si nada que poner debajo del árbol.sinvergüenzas nooo lo siguiente.

#3005

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

pues entra aver que te piden

#3006

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas.yo llevo desde finales de noviembre en el.estado mi renta rectificacion autoliquidacion conforme de parte de hacienda sin prejuicios en futuro de parte de hacienda y todavia no me a ingresado el dinero ademas vivo en Madrid y no me a cambiado a gestora de la calle Leida ,creeo que espera el.presupuesto de este año para ser votado en el congreso o nos toma de tontos .

#3007

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola gente, yo tambien estoy sin cobrar, la renta me la hizo un gestor y el tiene la documentacion, no he mirado el estado de mi renta, pero si que se lo he dicho a el, cada dia mirando la cuenta desde hace unos meses... que tramites se tienen que hacer para gestional todo esto, sabeis si puede influir el orde de apellido... el mio empiza por S y el vuestro..???

#3008

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues por apellido o letra no creeo que lo mire o ingresa,creeo que por la dificultad de comprobaciones o por falta de documentos cobros indebidos y lo.ultimo sera,por cantidades o ayudas familiares

#3009

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues yo tengo mi particular teoría al respecto.

¿Y si sólo fuera una cuestión de tesorería?

#3010

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Se puede sin duda pero influe mucho la hora de pagar porque tira de ilo.buscando cualquier fallo o cobro.indebido a falta de dinero

#3011

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Creo k ya lo tengo.creo k es una opció para presentar O ofrecer voluntàriamente cualkier documentacions k kieras.,😶😶

#3012

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues yo.presente documentaciones y todo y nada ,no se mueve mas de que esta aprobado ,no se de estoy en la misma situacion que otros ,aprobado conforme y na de ingreso ,se suponia que oy es ultimo.dia ,como.Montoro decia hadta dia 2 de enero 2018 ,de toda la forma mañana voi a preguntar que pasa me a dejado cojer cita mañana ,aver que sorpresa o mentira me va decir .

#3013

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias!!!

 

presentada el 15/6, sin moverse para nada hasta el 14/12 que me cambio a que estaba conforme y todo ok....., el dia 2/1 me cambia a que ya esta mi devolucion emitida a mi cta. cte, y esta mañana, 3/1 ya tengo el dinero.... menuda agonia!!!! 

 

Suerte y mucha paciencia a todos, a mi desde luego me traia por la calle de la amargura, pero no por miedo a nada, el dinero es solo dinero...miedo por la desnformacion total que tenemos, y eso creo que no es justo!!!

 

Ojito, que aunque tengamos el dinero en cta. y pensemos que ya esta todo OK, pueden llamarnos facilmente para pedir datos o una complementaria.

 

Suerte y saludos a todos!!!!

#3014

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

B.D! Llevo desde mayo en: SU DECLARACIÓN ESTA SIENDO COMPROBADA, me pidieron en Junio una documentación por la deduccion de ascendiente discapacitado, se presentó y todo OK, y seguía y sigue en ese estado, a día de hoy no se nada....

no se cual podrá ser el problema, pero la verdad que ya estoy preocupada....

 

#3015

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

si te piden documentacion tienen otros 6 meses para pagar segun tengo entendido