Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
207 / 222
#3091

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

hola yo tengo algo parecido me han hecho una liquidación provisional la accepte y en una hora estava en madrid calle llerida pero mi expediente pone no conforme con devolucion presentada por contribuyente.mi pregunta es cuanto tiempo esperaste para cobrar?

#3092

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

que suerte has tenido , espero tenerla yo tambien, auque todabia no em han mandado la carta

#3093

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

es una verguenza la verdad lo que esta apsando este año

#3094

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo también tuve un requerimiento por lo de familia numerosa y otra cosa de una escritura. La carta la enviaron el 15 de diciembre y llegó el ocho de enero. Como tengo activadas las alertas de notificaciones, el mismo día 15 ya la leí. Me pedían el carnet de familia numerosa y lo otro. El 18 lo llevé todo y el dos de enero ya estaba aceptado. Las cartas tardan muchísimo en llegar. Date de alta en notificaciones y así no tendrás problemas. El día 10 ya me pagaron. Un saludo

#3095

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hoy por fin,transferencia recibida.Desde 17 de Abril,presentada,sin ningun requerimiento.Suerte a todos,lo de este año,no es normal

#3096

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Sabes a que hora te han hecho el ingreso? Te ha cambiado el estado de la web?

#3097

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Gracias.espero que se me solucione pronto también.

#3098

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

ayer por la tarde,me cambio a que se habia echo tranferencia,y esta mañana a primera hora,estaba ya dinero en cuenta

#3099

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

1 semana

#3100

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Menos de 1 semana

#3101

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

que bien ojala es asi en mi caso.y el estado te seguía no conforme con declaración presentada por el contribuyente como a mi.pues espero que pronto me ingresan lo mio.gracias

#3102

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Una pregunta.que es una liquidación provisional?yo tengo que ir a por una notificación a recogerla y voy a ir sin cita mañana creéis que me la darán sin cita y podré entregar los papeles ya que los voy a llevar todos por que tengo cita el 23 pero no quiero esperar tanto.eso que te hacen un liquidación provisional o como va eso? Gracias

#3103

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola.A mi me hicieron una.me encontre la alerta en la pagina y fui sin cita.me la dieron y me explicaron .en mi caso era un error en la discapacidad habian puesto que tenia movilidad reducida cuando no es asi.Eso hace que me devuelvan 700 euro menos de lo que salia en borrador.
En el caso de las propuestas puedes aceptar si estas deacuerdo o alegar si no lo estas presentando la documentacion que corresponda.En mi caso aceptamos sin mas.Eso fue en noviembre y aun estamos esperando la devolucion.
Al mandarte la liquidacion tienen hasta seis meses de plazo mas.
Llegate a tu delegacion y pide alli mismo numero para notificaciones.

#3104

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ahhh muchísimas gracias.y que te paguen prontito...suerte.

#3105

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo desde abril, comprobándose. El jueves acudí a preguntar y me dijeron que era por haber cambiado de domicilio en 2016 que se había retrasado.... No tiene sentido pero bueno. De una mesa me pasaron a otra... Imprimieron mi expediente y me prometieron pasárselo ese mismo día a la persona encargada de tramitarlo.... Hoy sigue igual, comprobándose. Es una auténtica vergüenza