Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
200 / 222
#2987

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Del miedo que tenía de encontrarme un requerimiento, no he mirado nunca el estado. Pero todos los días miraba en la cuenta bancaria.

#2988

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi me pone Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Lo que no se si me habran echo la transferencia y no ha cambiado el estado

#2989

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo estoy en el mismo estado desde el 14 de diciembre y todavía no me han hecho la transferencia. 1 de enero y seguimos algunos aquí esperando. Es una verguenza todo. 

#2990

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola tonilolo,estás en la misma situación k yo,con una rectificación,y nada de nada,no cambia el estado.pero....¿En la tuya,te dice poniéndolo de presentar documentación alternativa? O, algo ha si?

#2991

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ya sabes si eso afecta en algo de la declaración?PRESENTAR DOCUMANTACION COMPLEMENTARIA?!😶

#2992

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Somos muchos los que estamos asi desde el dia 14 de Diciembre.... a mi me parece muy raro!!

 

Suerte a todos, yo creo que de esta semana no pasa!

#2993

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias y fiz año a todos los que seguimos esperando. Hoy no creo pero espero que durante la semana llegue. Si no, ni reyes. Que pena de nuestros hijos que lo unico bueno que han sacado de las navidades son los dibujos animados y los castillos inchables gratuitos que pone el ayuntamiento del pueblo. Lo dicho. Feliz año y esperemon que felices reyes

#2994

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

ahora deberiamos llamar aver si nos dicen otra vez asta el 31 tienen tiempo ya que es su escusa aver que dicen ahora yo tengo cita el jueves aver que se inventan 

#2995

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A ver. Una pregunta. Yo no he recibido ningun requerimiento. Recibi una multa de trafico el dia 26 y tengo plazo para pagarla hasta dia 5. Es posible que la hayan retenido por eso? Y si no la pago me devuelvan el resto?

#2997

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola,bd.sobre la denuncia,...😱😱bueno.supongo k no tiene nada k ver.😎a,no ser,k la tengas de hace tiempo y,no la allas pagado.en ese caso,si k descuentan lo k debes y,te avisan antes de ingresar..hola,señora/o señorita.o,doña....tal.te descontamos😙😙😚😚😙tanto,si te parece bien.,,guai.si,nos....😂😂😂😂😂.y,ha si va españñññña.un saludo.

#2998

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buen día chicos, hoy por fin me cambio el estado y dice que me han ingresado a mi cuenta bancaria.... ya no tengo que ir a la cita que había sacado para ir a preguntar por mi devolución.  Menuda espera, ojalá os resuelvan cuanto antes la vuestra. Un Feliz año y nos vemos en la próxima declaración por aquí. 

#2999

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bd,ahora pregunto yo.alguien sabe ke significado tiene,en el estado de la renta.en dónde está las opciones,donde puedes consultar,y modificar el número de cuenta,y algunas opciones más.y en el ke pone,en algunos casoso. Cómo es el mío.PRESENTAR DOCUMENTACION COMPLEMENTARIA.??

#3000

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

B.Días! yo llevo desde mayo en: "SU DELCARACION ESTÁ SIENDO COMPROBADA", me dijeron que hasta el 31 de Diciembre habia plazo.. pero estamos a 2 y sigo igual...Lo unico que ha cambiado del año pasado a éste es la deducción por ascendiente discapacitado y está todo en regla.... ya me empiezo a preocupar...