Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
198 / 222
#2956

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Día de hoy.. su declaración se está tramitando.
Vamos ... Q nada de nada.
Alguien así en Toledo?

#2957

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo llevo desde el 15 y no me han pagado todavía.

#2958

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

yo llevo desde 19 de mayo y mada solo en noviembre notificación y hasta ahora esperando

#2959

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Es muy curioso.... yo todos los años, al menos estos ultimos 7/8 años, que yo recuerde, siempre que me salia que estaba todo ok, tardaban como mucho dos o tres dias.... incluso hasta descontandome alguna multa!!! No entiendo como pone que sta OK, y despues no pasa al siguiente estado. Suerte!!!

#2961

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

lo que yo quiero saber , es si despues de presentarte al requerimiento,y presentar los papeles , y recibes la carta el 26 de didiembre , y tienes que llevar los papeles el dia 4 de enero,  que tienen otros 6 meses  esos 6 meses ya no te dan intereses verdad ? son muy listos , mandan la carta el ultimo dia para luego no puedas pedir cita y ala al 2018 y encima no te daran intereses verdad ? 

#2962

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

si tienen otros 6 meses

#2963

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues a mí, ni requerimiento ni nada... y la rectificación está en el mismo estado,así que nada esperaremos ya a que nos devuelvan el año que viene cuando le des la gana a ellos

#2964

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pués yo de Barcelona (Tabarnia), requerimiento presentado en Noviembre y hoy sigue en tramite.

Pensaba que era por la "gracia" del procés pero veo que es en toda España.

#2965

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

pero que no te dan los intereses verdad o que si, ?

#2966

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

no a mi ni me hbaian pedido rectificacion ni nada, me llego el requerimiento el dia 26 a 4 dias de terminar el año 2017 , y no se si me pagaran interese 

#2968

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

no los intereses te pagan cuando desde la notificación pasan 6 meses y no te lo ingresan poues de alli cuentan los intereses.

#2969

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas tardes soy nueva por aquí, aunq os llevo leyendo unos días ,os comento mi caso yo desde hace unos 3 años tengo una deuda de un alquiler , de mi sueldo me quitaban 50 euros todos los meses y otros años me han quitado una parte de mi declaración para pagar la deuda pero este año siendo el peor de todos porque me han echado del trabajo y actualmente estoy en paro y también me salía el doble a devolver que otros años , pues teniendome que pagar mas que otros años y estando en paro me han quitado los mil euros que me debían y supongo q sera de eso porq es la única deuda q tengo mi pregunta es , Porq otros años solo me han quitado una parte y este año siendo más dinero me lo han quitado todo y si puedo reclamar parte de mi devolución ,hasta hoy no me apareció el mensaje de q no resta cantidad a devolver pero tampoco me deja ver donde ha ido el dinero entiendo q me quiten una parte pero todo??, alguien me explica porfavo, gracias

#2970

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola e estado esta mañana y me dicen q si esta todo correcto si pagan los interéses pero vamos ni pa una cerveza