Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
121 / 222
#1801

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que te esperas...yo soy de Bcn pero tengo una familiar en la region de Murcia que trabaja en Hacienda le comente el caso y dice que esperemos sentados. No hay un duro y van pagando conforme entran impuestos cada 20... ojito a l septiembre que pinta
Igual

#1802

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si, si.. a mí también me han dicho eso!! Eso y que en septiembre empezarán a moverse, a moverse que significa ( septiembre, octubre, noviembre y diciembre!!!)

#1803

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que ijos de...mañana me voy con una pancarta que me paguen ya jaja

#1804

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

😂😂😂😂 uno o varios 😄😄😄😄😄😄😄

#1805

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Esto es ya pa matarse estuve menos en recaudacion qje en la calle lerida mi marido tardo 2 dias claro como era que le quitaron para una multa eso es mas rapido cabrones

#1806

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo ya no se a donde ir y con quien hablar... he hecho la declaración el día 30 de mayo.... a mediados de julio he ido a la oficina para saber porqué seguía en esta siendo comprobada... me dicen que está bloqueada por falta de papeles que ya había entregado al hacer la declaración.... total, llevo los papeles el mismo día y me aseguran de comprobarlo y de hacer el pago, si todo estaba bien, la misma semana... tres semanas más tarde todo seguía igual... voy otra veZ a la oficina y, después de explicar todo otra vez, la chica va y hace una llamada... eso fue un viernes... el siguiente lunes ya había cambiado el estado de la declaración.... ahora estoy en Lérida desde el día 14 cuando se supone que todo era muy rápido y de que iban a pagar en 24-48 horas... mañana ire otra vez a ver a quien mato jejejje... igual no me dicen nada ya que el órgano gestor ya no está en Valencia....

#1807

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Otra en calle Lérida desde ayer 🎉
Aunque no me hago ilusiones según leo, y además el historial del expediente sigue parado en el 30/7, a pesar de tener el mensaje de "devolución según lo solicitado a pesar de que más adelante sigamos mirando" o algo así, ya sabéis cual es.

En fin parece que algo se mueve, a ver qué tarda en pagar

#1808

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo no entiendo !!! A mi me comentaron que las rectificaciones si que empezarán a mirarlas en septiembre y que como es una cosa nueva depende de la Agencia tributaria decidir cómo se hará...por que no lo saben ni ellos....pero las personas que no tengan rectificaciones por ir no cobran?

#1809

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Esto ke significa??😨😨😨😨

#1810

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos dias, que tienes poco espacio en la memoria del telefono, necesitas liberar algo de espacio si no quieres que te vaya algo lento 

#1811

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Bueno, bueno....

Me he enterado por un familiar que este mes no cobrarà( la maternidad) por un cambio de aplicación, que han cambiado los programas de hacienda, seguridad social, ayuntamiento.... Y que no se entienden con ellos.

Indignante. 

De ahí puede venir el error de que nos hayan cobrado la complementaria en lugar de anular parte de la devolución. Y la falta de respuesta. 

Ya podemos esperar sentados.

 

#1812

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo he llamadl a calle lerida y me dice que tengo um descuento digo ya y el resto dice en unos dias en unos dias digo ya van 14 dias dicebya queda poco vaya información si señor para 600 euros el descuento si me lo ha dicho lo primero ijos de...

#1813

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pues yo tambien sigo esperando,ya es aburrido estar continuamente mirando,y todo porque no tienen prisa....pues nosotras si tenemos montoro,que pa quitar y reclamar si que sois rapidos

#1814

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo ya ni miro porque para hacerme mala sangre... Paso....q les zurzan a todos con una caña rajada por to el culo ...ya me lo darán porque es mio ...pero tiene delito cabrones

#1815

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Pandilla de sinvergüenzas!Los funcionarios, amiguitos y familias sí que han cobrado prontito, a los demás que nos den!
Mi cabreo va en aumento. La impotencia es máxima!
En Octubre se cobrarán IVAS, IRPFS, SOCIEDADES...A ver si por entonces empiezan a pagarnos. Está claro que no hay fondos. Qué asco de organización, y de gestión.
Gracias señores del Gobierno por jodernos las vacaciones, reformas, gasto escolar, etc..