Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
199 / 222
#2971

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

lo q si es verdad que son excusas porque supuestamente no hay money

#2972

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

ola yo estaba igual y e ido esta mañana me han hecho de rellenar un impreso porque dice que las rectificaciones no son como las declaraciones normales,que la lleva otro departamento.no entiendo pero bueno.el caso es que ni habían mirado nada me dan 6 meses más para pagarme si ves que no tienes respuesta te aconsejo que te pases porque ellos se agarran a lo q sea y se puede retrasar más

#2973

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Es indignante, yo tengo una mezcla de impotenciá de incredulidad y de mala leche....en cada delegación debe de haber un responsable No???...responsable de que no se gestione en el plazo correspondiente la renta...bien sea para rectificación bien sea para requerimientos bien sea para confirmar....debería de haber un plataforma o algo donde nos podamos ayudar y defender y que asuman su responsabilidad estos personajes....me gustaría saber si los amigos y familiares de todo este personal que gestionan nuestras rentas están en la misma situación que nosotros...seguro que no. No es normal que si el plazo legal de presentación sea de un par de meses ellos tarden más de 6 meses .....en Que???? Si hay muchas que desde el primer momento están en la misma situación....es indignante....y nadie asume responsabilidad...

#2974

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

ellos en principio se agarran al asta el 31 de diciembre pero ya ni de broma porque es fin de semana minimo sera para el 2 de enero y si llamas ahora te dicen si no lo tiene el 31 pida cita y ya en enero mire a ver  y los intereses no se yo a mi el año pasado me lo pagaron el 10 o el 11 de enero y no vi ni un centimo de intereses

#2975

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

ES UNA VERGUENZA , sigun dicen por ahi , seguro que sus familiares ya lo tienen , da pena y meintras nosotros que necesitamos el dinero, que no se como vamos a terminar , le tienen ellos tan ricamente  

#2976

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola. A mí en Toledo a día de hoy “su declaración está siendo comprobada”

#2977

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola.A dia de hoy,su declaracion se esta tramitando.Sin ningun requerimiento ni notificacion.Es una verguenza lo que hacen

#2978

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Como a mi.delegacion de malaga

#2980

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola! hoy día 30, por fin me han ingresado la devolución de 2.500€, soy autónomo y de Cantabria. Me han tenido sufriendo hasta el último día, no quería ni ver el estado de la declaración del miedo que me daba, aunque mi situación es muy clara, cobro comisiones de las  cuales me retienen, capital mobiliario y para de contar. Está visto que quieren quedarse con el dinero hasta el últmio día. Suerte a los que esten todabía esperando.

#2981

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

a los demas les deja entrar en la pagina¿

#2982

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si, pero nada!!! Tengo hasta ganas de llorar. Que triste

#2983

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, te cambio el estado antes de ingresarte!? A mi aun nada de nada!!!

#2984

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Desde el 17 de mayo con la declaracion presentada!!!! No a cambiado ni el estado.. Comprobandose!!! De verguenza!!!!!

#2985

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Se agota el plazo y la paciencia aunque no creo que les importe mucho el estado de ánimo del contribuyente a estas alturas.