Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
179 / 222
#2671

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Efectivamente me han dicho que la rectificación si esta correcta que hasta el 31 de diciembre hay tiempo 😈

#2672

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola a todos, despues de esperar  tantas meses en comprobandose ,hoy e recibido una notificacion de tramite de alegaciones y propuesta de liquidacion provisional.No tengo ni ideea que significa.en vez de devolverme los 1.800€ resulta que me devuelven 1400€.Sabe alguien que pasa

#2673

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Parece que ya se mueven los autónomos. Por fin ...

#2674

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Significa que entre los datos que tú has declarado y los datos de los que dispone Hacienda hay alguna discrepancia y esa discrepancia significa que según ellos han de pagarte 400€ menos. Ahora bien y lo digo por experiencia, si aceptas la paralela ( TE ACONSEJO QUE ANTES DE ACEPTARLA LO CONSULTES CON ALGUIEN ) te ingresarían la paralela.

Yo tuve problemas durante dos años seguidos y me pasó lo que te estoy comentando, tuve que llevar documentación pero luego quedó todo ok ...un saludo

 

 

#2675

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Muchas gracias,ya he entendido .Un saludo

#2676

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Como largo esperamos para nuestro dinero. Madre mia!
Estoy muy preocupado y desperante :(:(:( Cada dia tengo mismo TRAMITANDO :(:(

#2677

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No se, me temo que nos vana tener asi hasta el 31/12 con suerte...o a saber. En mi caso, conforme desde 5/9 pero bloqueada porque no tienen un duro. Me parece muy fuerte que jueguen con mi dinero con la falta que me hace. Son unos sinvergüenzas...

#2678

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Si , es verdad :( Tenemos que esperar.
Tienen que pagar este mes! Tengo devolucion
1600€ . Ellos convierten el nuestro dinero y porque tenemos esperar

#2679

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por fín! Después de 6 meses comprobandose. Hoy la han tramitado. Ya está en calle Lérida. Ya queda menos para tener el dinero. Espero que a los que faltais os ingresen pronto. Un saludo, y hasta muy pronto ! Ya tenemos la próxima ahí

#2680

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Este año es muy duro. Esperar para dia cuando mirar para mi cuenta y tomare mi dinero :( 24 dias agencia tiene tiempo :)

Suerte para todos :)

#2681

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

buenas ayer me paso de comprobandose a tramitando no se si es buena señal o mala.... vivo en madrid en torrejon de ardoz y hechada desde el 16 de mayo... alguien me puede comentar algo decir que sigue en la delegacion de torrejon de ardoz.

#2683

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola buenos días,el día 28 recibí la carta de una liquidación. Provisional la cual conteste vía web aceptándola.cuando tardan en mirarla y pagarla?gracias.es la primera vez que me pasa

#2684

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo conteste la mia en delegacion hace 20 dias y aun no ha cambiado nada.Me eijeron que en 15 o 20 dias estaria dinero en cuenta pero aun ningu cambio

#2685

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ahora me ingresan en el banco 734€ y me faltan 1000€. Los k tenéis experiencia k debo hacer para que me den lo k me falta? Gracias