Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
176 / 222
#2626

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo igual...presentada el 5 d abril...tramitandose...680 eur...es para tirarse de los pelos

#2627

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

y yo ayer soñando que ya me lo habian devuelto,que mierda de sueños, te levantas y ves que era solo un sueño  y sigue comprobandose y ni mandan carta ni na de na , desde julio comprobandose  madre mia

#2628

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días, esto es desesperante,la presente el 17 de mayo,en julio pasó de estar tramitándose a estar comprobándose y ay sigue, he llamado varias veces y me dicen q tengo q esperar....es poca cantidad lo q me tienen q devolver pero ya estoy preocupada,si necesitan algo q lo pidan y q hagan ya su trabajo!!!

#2629

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola,

desde el día 4 de abril ha estado en el mismo estadío "Su declaración se está tramitando". Hace escasos minutos ha cambiado a "Su declaración has sido tramitada por... estimandose conforme... " Parece que se acaba el sufrimiento de 2017. El importe, 950 €. Imputo las rentas derivadas de una vivienda que tengo alquilada.

Saludos.

#2630

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

pues si que em han sacado de dudas, he llamado esta mañana al numero qeu pone en la pagina donde irph , y me dicen que alli no saben nada, que pida cita y que me informen  :(  :(  no entiendo como a los demas si que les dicen algo 

#2631

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mí tampoco me han dicho nada ...q hay q esperar o que coja cita...estoy ya muy agobiada

#2632

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Sí, es normal que te ponga ese estado, no ha sido aceptada puesto que te han hecho una paralela. A mí me ocurrió lo mismo y cuando ví el mismo mensaje que te ha salido fuí a preguntar a Hacienda y me dijeron eso, que efectivamente no estaba aceptada y que habían hecho una paralela, pero que estaba aceptada parcialmente, lo cual singnifca que si aceptaste la paralela te ingresarán la paralela, pero todo correcto, me expliqué?

#2633

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Muchas gracias por tu mensaje.
Ahora a esperar que paguen ya.

#2634

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola a todos en día 5 de mayo echo una rectificación de mi declaración de renta y desde de ese me pone eso

Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada alguien sabes que es eso y porque no avanza más yo fui a la oficina y me dijo que hay que esperar tanto esperar??? Un saludo soy ya agobiado de mirar todo los día

#2635

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas noches,

Ayer por fin cambió el estado de Tramitando Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Esta mañana ya estaba en calle Lérida así que espero que emitan la transferencia en los próximos días.

Saludos.

#2636

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola,hoy me ha cambiado el estado de "comprobando" a "su declaración ha sido tramitada...",igual que mi hermano.La hicimos el mismo día,5 de abril y estábamos esperando desde entonces.Lo único es queha mi hermano sí le ha cambiado a la calle Lérida y a mí aún no.No sé si voy a tardar más en cobrar que él.Eato ha sido una odisea.Suerte a tod@s

#2637

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por fin empiezo a ver la luz, ayer me cambió el estado a: 

  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

 

Hoy además ha pasado a la Delegación de Calle Lérida, así que mi devolución parece estar cerca. La declaración está presentada des de el 5 de junio.

Un saludo y paciencia a todos.

#2638

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Estoy en la.misma situacion...el mismo dia 5 rectifique ...y sigo esperando la declaracion ya me la han pagado pero es bastante la diferncia..aver si nos habla alguirn que si sd la hallan pagado..

#2639

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Por fin se han despertado los de la administracion de zaragoza jeje a mi tambien me ha cambiado.suerte a los demas

#2640

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Tranqui que caerá ... yo tuve problemas dos años seguidos, me he convertido en un experto en los cambios de estado