Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

3,23K respuestas
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
20 suscriptores
Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?
Página
130 / 222
#1937

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Ami tambien me la han echo ya suerte a todos

#1938

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Hola, qué envidia ver tantos mensajes de gente que por fin está cobrando!!! Me alegro mucho por vosotr@s. Yo comprobando desde el 5 de abril, pero no pierdo la esperanza de que ahora en septiembre me hagan un hombre y me cumplan con lo mío. Ánimo para los funcionarios de la delegación de Elche que vuelven de vacaciones dispuestos a remover expedientes polvorientos y olvidados. Saludos.

#1939

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenas noches!! a mi hoy por fin me ha puesto el mensaje de que estan de acuerdo con la devolución y he pasado a calle lerida, soy de murcia, ya queda menos para cobrar, venga que esto se mueve, ánimo a todos!!!

 

#1940

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Enhorabuena! Pero entonces por la tarde o noche puede cambiar el estado? Se supone que trabajan solo de mañana y se necesita de un funcionario para que le de al put...botoncito del ordenador para pasar de " comprobando" a "aceptada".
No entiendo nada. Esto es desesperante.

#1941

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

No han vuelto a llamarnos, estamos pendientes del.correo. 

#1942

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Buenos días, alguien con rectificación a cobrado ya??? O le ha cambiado el estado??? " solo las rectificaciones "

#1943

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo con rectificación y sigue igual. Q ha sido presentada...😧

#1944

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Y empezamos el mes! Lo único que les falta es emitir la transferencia, algo tan sencillo como un clic. Mi duda es si las revisan una por una en la calle Lérida, en busca de posibles errores del previo órgano gestor?

#1945

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo he presentado la rectificación el 18/04 y aun pone «Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada».
Soy familia numerosa y para comprar libros y materiales escolares me vendrían bien.

#1946

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

A mi por la mañana seguía comprobando y por la tarde como a las 4 me di cuenta de que habia cambiado el estado a que estaba "conforme la devolución..." pero seguía en la delegación de mi comunidad ya sobre las 7-8 miré y estaba en calle lérida, un saludo

#1948

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Que suerte los que habeis empezado a cobrar. Yo todavia se esta tramitando que asco de verdad ahora como te equivoques tu rapido iran a pedir y a cobrar. :(

#1949

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Q es calle lerida o q hay

#1950

Re: Devolución renta 2016: ¿cuál es el estado de tu declaración?

Yo llevo ya desde la primera semana de agosto en C/ Lérida y sigue sin salir mi transferencia, la verdad es que lo he pasado mal para poder comprar los libros de los niños pero me he apañado.... este mes estaremos toda la familia a dieta... espero que la semana que viene se mueva mi dinero, que es mucho para alguien como yo!.